José Eduardo Derbez provoca más que risas a actrices de Una familia de diez: ‘Es mala influencia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yurem y Jessica Segura también acudieron a la reunión que se salió de control, según relató Mariana Botas

La serie de comedia ‘Una familia de diez’ no solo es un éxito en las carreras de Mariana Botas y Daniela Luján, quienes dan vida a los personajes de ‘Martina’ y ‘Gaby’ respectivamente; también provocó que las actrices entablaran una gran amistad, la cual ahora mostraron durante una reunión que tuvieron con José Eduardo Derbez , Jessica Segura y Yurem.

Mariana Botas fue la encargada de mostrar en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que dejó claro cómo fue el encuentro de los artistas, junto a los cuales grabó un capítulo del programa ‘Envinadas’.

“Hoy estamos grabando Envinadas y tenemos invitadazos. Voltea José Eduardo… Yurem acaba de llegar, es el peor mal quedado, pero se va a tomar un shot por esa razón, nos plantó horrible”, se escucha decir a la actriz entre risas.

Sin embargo, lo que parecía una tranquila reunión terminó fuera de control, hecho que la propia Mariana Botas, quien da vida a ‘Martina’ en la serie Una familia de diez , dejó ver en otros clips e incluso bromeó al respecto, destacando que José Eduardo Derbez era una mala influencia.

Ayer se descontroló la situación muy feo… Muy feo, no tomen tequila. Jessica me rescató, me tuve que quedar aquí… Neta José Eduardo es muy mala influencia… Envinadas siempre será con vino”, señaló la actriz, quien hace unos días se reunió con el primogénito de Victoria Ruffo para intentar escalar el muro más alto de Latinoamérica, hecho que ninguno de los dos logró por su miedo a las alturas.

Las cómicas grabaciones de Botas fueron replicadas no solo por José Eduardo Derbez, Daniela Luján y también por Jessica Segura, quien le permitió que su amiga y excompañera de serie se quedara a dormir en su casa.