Alessandra Rosaldo reaparece junto a Eugenio Derbez tras presumir radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores de separación, el matrimonio Derbez engalana, junto a la familia, una portada de revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no están juntos pero no porque su matrimonio haya terminado, más bien se trata de temas laborales, pues el comediante mexicano se encuentra en grabaciones en Atlanta, según contó hace unos días la cantante, quien recientemente causó tremendo revuelo al exhibir el radical cambio de look con el que se quitó, por lo menos, 10 años de encima.

Tras la conmoción que causó su transformación y en medio de la confusión que ha provocado su momentánea separación que, incluso, desató rumores de ruptura, la vocalista de Sentidos Opuestos reapareció junto a el comediante mexicano, su pareja desde hace 15 años.

Y es que el matrimonio, que se juró amor eterno frente al altar en 2012, engalanó este jueves la portada de una revista para la que hablaron de anécdotas y aventuras familiares.

En la imagen, los papás de Aitana posaron junto a la dinastía Derbez, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y, por supuesto, la consentida del comediante mexicano, Fiona, su perrita, con quien recientemente protagonizaron la segunda entrega de 'De viaje con los Derbez'.

Pese a los desalentadores pronósticos que surgieron sobre la sobrevivencia del matrimonio de Alessandra Rosaldra y Eugenio Derbez a la segunda temporada del reality, luego de que en la pasada Aislinn y José Eduardo terminaron solteros, la pareja salió invicta.

Aunque en varios de los episodios fueron evidentes los desacuerdos entre los esposos, su amor quedó, no sólo comprobado, también reafirmado bajo una simbólica renovación de votos en la que Eugenio Derbez se deshizo en halagos por la cantante a quien le dejó claro que quería seguir junto a ella por el resto de su vida.