Alessandra Rosaldo aparece junto a su sobrina en TikTok y la confunden con Aitana Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans no solo notaron la ausencia de Aitana, también destacaron lo tonificadas que se veían sus piernas

Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo debutó en TikTok al lado de su hija Aitana y Eugenio Derbez con un cómico baile; aunque en todos los clips aparece siempre junto a la pequeña en esta ocasión causó revuelo por no incluirla y protagonizar una peculiar coreografía junto a su sobrina Morgana.

Tanto en su cuenta oficial de Instagram como de TikTok, la vocalista de Sentidos Opuestos detalló que esta feliz de poder cumplir uno de los retos más famosos de redes sociales junto a la pequeña, hija de su hermana Mariana.

“Aquí con mi hermosa sobrina Morgana tratando de ponerme al día con los tres millones de challenges que me faltan por hacer”, señaló como descripción del video en TikTok, donde consiguió casi 22 mil ‘Me gusta’, mientras que en Instagram superó en cuestión de horas el millón de reproducciones.

Además de las reacciones, Alessandra Rosaldo recibió cientos de mensajes en los que no solo la felicitaban por su habilidad para el baile; algunos usuarios destacaron la ausencia de Aitana Derbez en el clip, lo bonita que lucía su sobrina e incluso el gran parecido que hay entre las primas.

“Por un momento pensé que era Aitana y dije ‘cuándo creció tan rápido’”, “Súper lindas y coordinadas”, “Pensé que era Aitana, hizo falta la pequeña”, “Me encantó, qué bonita es Morgana”, “Aitana ¿dónde estás?”, “Morgana es preciosa, se nota que es de familia”, "Son idénticas las niñas, pensé que era Aitana, “Divinas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, otros quedaron impactados por lo tonificadas que lucían sus piernas en las imágenes, donde apareció luciendo traje de baño y pareo. Una de las primeras en hacerlo fue su hermana Mariana, quien es su coach personal desde hace algunos meses: “¿Quién te entrena? Como que llevas 60 bootcamps en la cuarentena. Piernas calientes hermana”.

Mientras que los fans de la esposa de Eugenio Derbez señalaron: “Qué guapa luce usted y con muchísimo respeto qué lindas piernas tiene”, “Wow, te ves muy guapa, se nota tu cambio”, “Qué bonitas piernas, espectaculares”, “Guapa y con tremendas piernas”, entre otros.