Joven de TikTok impacta por el parecido físico con Eugenio Derbez y sus hijos: ‘Reclama el apellido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios precisaron que la joven es idéntica a Aitana Derbez o a José Eduardo cuando era pequeño

Eugenio Derbez y sus hijos, Aislinn , Vadhir, José Eduardo y Aitana siempre llaman la atención en redes sociales por sus publicaciones y por sus cómicas revelaciones en sus canales de YouTube; pero ahora se volvieron tendencia gracias al gran parecido físico que tiene una joven con ellos.

Todo sucedió en TikTok, cuando una mujer de nombre Lupita Medina compartió en la aplicación una serie de videos en los que detalló que desde hace mucho tiempo amigos y familiares afirman que luce idéntica tanto al protagonista de ‘La familia P. Luche’ como a sus descendientes.

“Dicen mis amigos que me parezco mucho a Eugenio Derbez”, precisó como descripción del primer video, en el que compartió fotos de cuando era pequeña y las comparó con algunas del comediante, consiguiendo más de 18 mil ‘Me gusta’ y cientos de reproducciones.

Además de mostrar que luce idéntica a Eugenio Derbe z, la joven compartió otras grabaciones en las que realizó famosos dúos con José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, hecho que le valió cientos de mensajes en los que otros usuarios precisaron que luce idéntica a los hijos del esposo de Alessandra Rosaldo.

Incluso en algunos mensajes bromearon al respeto y afirmaron que su mamá le debe una explicación, mientras que otros destacaron que debería pelear por el apellido Derbez o hasta pedirle pensión al actor. El gran parecido físico de Lupita Medina con Eugenio Derbez y sus hijos se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Dentro de los mensajes que recibió Medina fueron: “Sí te pareces”, “Yo sí peleaba pensión”, “Reclama el apellido Derbez, eres idéntica”, “En la foto de chiquita te pareces mucho a Aitana”, “Ya pide tu participación en la segunda temporada del reality”, “Te parecer un buen”, “Exigimos prueba de paternidad”, “Te parecer a José Eduardo de niño”, “Eres idéntica a Aitana”, entre otros.

No es la primera vez que una joven impresiona por el gran parecido físico con la dinastía, a mediados de 2019 una chica venezolana, llamada Isabella, causó revuelo por lucir igualita a Aislinn Derbez . “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, entonces díganme”, señaló en su cuenta de Twitter.