Alessandra Rosaldo sorprende con mensaje motivacional: “Todo mejora cuando sonríes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió decenas de reacciones en las que sus seguidores se desvivieron en halagos para su familia

Desde hace semanas, Alessandra Rosaldo ha compartido en redes sociales, junto a su hermana Mariana, rutinas de ejercicio que la han catapultado como una referencia de inspiración para sus seguidores, pues, recientemente, la esposa de Eugenio Derbez habló de la dura batalla que ha enfrentado para recuperar su peso.

Sin embargo, en esta ocasión, la vocalista de Sentidos opuestos llamó la atención por su última publicación en Instagram, donde compartió con sus más de 4 millones de seguidores una imagen en la que aparece sonriendo, la cual acompañó con un mensaje motivacional, con el que buscó interactuar con los internautas.

“Todo mejora cuando sonríes. Y a ti, ¿qué te hace sonreír? Cuéntame”, escribió la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

De inmediato las reacciones se hicieron presentes en la barra de comentarios, donde los fans respondieron con mensajes de amor hacia la famosa dinastía, sobre todo para la más pequeña de los hermanos Derbez.

“Me hace sonreír el video de Aitana con su hermano”, fue uno de los primeros mensajes que registró la publicación con el que hicieron referencia al más reciente clip que Vadhir compartió en YouTube, donde mostró el debut de su pequeña hermana como cantante con el tema "Dance Monkey".

A la decena de mensajes que recibió se sumaron comentarios en los que destacaron el talento que la familia completa tiene para entretener a la audiencia a través de los programas y contenido que comparten en redes sociales.

“La serie de tu familia es muy divertida, me reí en cada capítulo”, “Bootcampear con ustedes ha sido la mejor elección”, “Sonrió cuando los veo felices”, “Ver a la adorable Aitana cantando o simplemente siendo ella en sus post”, “La familia P. Luche. No solo sonreír carcajear cada vez que la veo, aunque ya me sepa el guion”, son algunas de las dedicatorias.

Desde el estreno de reality ‘De viaje con los Derbez’, infinidad de detalles sobre la vida de cada integrante de la famosa familia han sido revelados en diferentes plataformas, donde se ha hablado de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los romances pasados de Alessandra Rosaldo, el anillo de compromiso que iba a dar José Eduardo y hasta la ruptura de Vadhir con su más reciente pareja.