Alessandra Rosaldo y el mensaje con el que sorprendió a sus fans: “Cuesta enfrentarte a ti mismo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó unas sentidas palabras con las que expresó las emociones que ha encontrado en sí misma durante el encierro

En medio de la transformación física a la que se ha sometido con ayuda de los entrenamientos de su hermana, Alessandra Rosaldo también escarbó en su sentir y compartió con sus seguidores una reflexión sobre lo que logró encontrar durante el encierro obligado por la pandemia.

La esposa de Eugenio Derbez dejó sorprendidos a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con el sentido mensaje que publicó al lado de una fotografía en la que posó elegante y se mostró franca y segura al compartir que encontrar la felicidad y la paz depende de cada quien.

“En contemplación de mi misma. De mis emociones, mis miedos, mis reacciones, de las cosas que me incomodan, me detonan, de lo que ya no quiero, de lo que ya no soy y, sobre todo, en contemplación profunda de mi paz. La felicidad y la paz dependen de cada uno de nosotros mismos, nadie nos las puede ni dar ni quitar”, afirmó la también actriz de 48 años al inicio de su publicación.

Confesó que enfrentarse a las sombras de lo que la mente esconde y que en algún momento te afecta es complicado, pero que hay que aprovechar los momentos de quietud en el ser para depurarlas.

“Es un trabajo absolutamente personal deshacerte de todo aquello que no te sume, que no te aporte, que no te enriquezca y que te aleje de tu centro. Es una decisión. Nada fácil. Para mí, parte de lo que toca en este encierro, es hacer un viaje al interior. Cuesta. Enfrentarte a ti mismo, cuestionarte y depurarte requiere de mucho valor. Pero pues si no es ahora, ¿cuándo? Para mí, ya es tiempo. Cuéntame, ¿estás en lo mismo que yo?”, escribió.

El texto de inmediato tocó fibras sensibles en sus fans, quienes no tardaron en reaccionar con más de 14 mil ‘me gusta’ y una ola de comentarios en los que agradecieron las palabras y expresaron que se sentían identificadas con la vocalista de Sentidos Opuestos.

Y es que, desde hace meses, la mamá de Aitana Derbez se ha mostrado franca frente a su público con quien ha compartido el difícil camino que ha tenido que recorrer salir de sus zona de confort y retomar la actividad física para recuperar a la mujer que, contó, descuidó durante su estancia en Australia.