Aitana Derbez pone el ejemplo al usar cubrebocas y enternece a los fans de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña volvió a robar la atención de sus famosos papás en redes sociales

En medio de la lucha para frenar la propagación del covid-19 que se vive alrededor del mundo, en algunas zonas de Estados Unidos, las restricciones sanitarias han comenzado a ceder y Alessandra Rosaldo aprovecha para salir con Aitana Derbez, quien volvió a robar cámara a su mamá al poner el ejemplo y usar su cubrebocas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez publicó una fotografía en la que aparece junto a la pequeña de 6 años de edad luciendo las máscaras protectoras, las cuales fueron diseñadas con coloridos estampados.

Junto a la instantánea, la vocalista de Sentidos opuestos compartió con sus más de 4 millones de seguidores sus planes para este fin de semana, claro, no sin antes extender la invitación a salir siempre con las medidas necesarias e incitar a usar el cubrebocas.

“¿Qué tal su fin de semana? Nosotras nos aventuramos a salir de casa para dar un mini paseo, tomando por supuesto todas las precauciones necesarias. ¿Ustedes qué hacen? Cuénteme”, escribió junto a las etiquetas #usacubrebocas #portipormiportodos.

Como es de esperarse en cada publicación en la que aparece la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los mensajes se volcaron a resaltar la belleza de la niña pese a que sólo se podían apreciar sus ojos.

“Qué hermosa”, “Sus ojos”, “Hermosas, gracias por compartir sus alegrías”, “Qué bella”, “Está súper bella”, “Así debe ser”, “Qué bellos sus cubrebocas”, “Me encanta verlas juntas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 7 mil ‘me gusta’.

Y es que, Aitana Derbez no deja de sorprender con su belleza, talento y ocurrencias pues hace unos días su nombre se viralizó luego de que Eugenio Derbez hizo pública una anécdota junto a la pequeña, quien lo metió en aprietos frente muchas personas al referirse a las partes íntimas por el nombre científico.

“El otro día me pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice: ‘a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina’”, contó el comediante mexicano en el canal de YouTube de Alessandra Rosaldo.