Alessandra, Aislinn y José Eduardo felicitan a Eugenio Derbez con fotos inéditas por sus 60 años

Este jueves 2 de septiembre, el comediante mexicano llega a su sexta década de vida
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez llega a los 60 años este jueves 2 de septiembre, en medio de cariñosas felicitaciones por parte de nada más y nada menos que sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Ha sido a través de sus respectivas redes sociales, que José Eduardo, Aisslin y la vocalista de 'Sentidos opuestos' compartieron sus respectivos buenos deseos para el patriarca de una de las dinastías más prolíficas del mundo del espectáculo.

El primero fue el conductor de 'Miembros al Aire' que con su característico sentido del humor no dudó en expresarle a su padre cuánto lo quiere y de qué manera desea celebrarlo.

"Feliz cumpleaños, ¡ya no crezcas! Te amo y que la pases increíble yo invito los vinos", escribió el también hijo de la actriz Victoria Ruffo.

Mientras que Aislinn, su primogénita, compartió una fotografía inédita de su infancia, así como un amoroso mensaje para su padre, quien tan solo la tuvo cuando tenía 25 años.

placeholderEnhancement
Instagram: @aisslinderbez
Aisslin Derbez felicita a su papá.

"Hoy es cumpleaños de esta personita que amo con todo mi corazón. Hemos pasado de todo juntos, altas y bajas, y siempre, siempre, siempre está ahí para mí (a su manera) en las buenas y en las mañas, y eso me hace sentir demasiado afortunada y agradecida de tenerlo. Y bueno, ya que a ustedes los ha llenado de carcajadas por tantos años, se merece que lo feliciten más que nunca porque hes un cumpleaños muy especial", compartió la actriz en la tierna imagen de su niñez con el creador de 'La Familia P. Luche'.

placeholder
Así fue la vez que Eugenio Derbez se cortó el cabello y se quitó 10 años de encima

Finalmente, Alessandra Rosaldo, su esposa desde hace nueve años, y madre de su hija Aitana, tampoco dudó en expresar a Derbez todo su amor en este día tan especial, a través de un video que muestra imágenes inéditas entre ellos.

"Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud. FELIZ CUMPLEAÑOS, amor mío @ederbez ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!", expuso la también actriz y conductora.

Es así como hasta el momento, el único que falta por felicitar a su famoso padre es Vadhir Derbez, quien seguramente en las próximas horas emitirá su felicitación.