Por qué Eugenio Derbez no contestará a nadie que lo felicite por su cumpleaños número 60

El actor fue claro en la advertencia que mandó por redes sociales sobre los mensajes que recibe en su día
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde horas antes de que diera inicio su festejo de cumpleaños numero 60, Eugenio Derbez compartió con sus millones de seguidor en redes sociales la emoción que le produce esta fecha.

"Mañana 2 de septiembre es mi cumpleaños cosas que me hace muy feliz, me emocionan mucho mis cumpleaños. Nada más quería decirles a todos los que me vayan a felicitar de antemano muchísimas gracias", dijo.

Sin embargo, el comediante mexicano dejó con la boca abierta con las grabaciones compartidas en su cuenta oficial de Instagram en las que lanzó tremenda advertencia a quienes le manden mensajes para felicitarlo.

"A todos los leo pero ya decidí que mañana no le voy a contestar a nadie", se escucha decir al festejado. Aunque segundos después atribuyó su postura a que se ha dado cuenta que en esta fecha se la pasa pegado al celular.

"Ya me descubrí que luego estoy todo el día, todo mi cumpleaños, me la paso en el celular, respondiendo mensajes de cumpleaños", explicó.

El actor de 'La Familia P. Luche' y 'No se aceptan devoluciones' suplicó que su decisión no fuera interpretada como una grosería pues siempre está pendiente de todos los mensajes que recibe, por ello, pese a la advertencia, pidió que no le dejaran de enviar felicitaciones.

"Luego ni convivo, ni disfruto ni nada así es que... sí mándenmelos porque yo los veo todos, todos los leo y me siento muy feliz y muy honrado, no es que sea grosero, no es que sea pelado, no es que no me importen ustedes, siempre y sencillamente es mi cumpleaños y no voy a contestar pero sí felicítenme , por favor", dijo.

Eugenio Derbez llega al sexto piso más pleno que nunca rodeado de sus hijos, Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez, con quien recientemente disfrutó de un viaje a Nueva York; junto a Alessandra Rosaldo con quien, pese a los rumores de separación, se ha dejado ver más enamorado que nunca y con un camino de éxito en su carrera en la que, dijo, pronto sorprenderá con tremenda sorpresa.

placeholder
Alessandra Rosaldo, sin pudor, exhibe como nunca cómo duerme Eugenio Derbez