Alexis Ayala dice que ya conoce a sus suegros mientras su novia destapa que convive con su hija

El actor dejó claro que la diferencia de edad que tienen con Cinthia Aparicio no es problema ni para él ni para sus suegros
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / @alexisayala
Alexis Ayala responde a duras críticas por diferencia de edad con su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de destapar su noviazgo con Cinthia Aparicio, Alexis Ayala vuelve a llamar la atención pero ahora por revelar que su hija Roberta ya convive con su novia y que, por fin, ya conoció a sus suegros.

Fue en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México que el villano de ‘Si nos dejan’ dejó al descubierto cómo lo recibieron los papás de su novia ahora que tuvo oportunidad de convivir con ellos.

“Con una sonrisa siempre, digo, cuando las cosas están por el lado correcto no tiene por qué haber otra serie de situaciones, más ruido hace la gente que no nos conocen y que no conviven con nosotros que la misma gente nuestra”, declaró.

Alexis Ayala confirma romance con actriz de La Usurpadora y protagonizan apasionado beso

La actriz, quien también se encontraba en el lugar, aprovechó la ocasión para señalar que toda su familia había quedado encantada con su galán, dejando claro que la diferencia de edad no es algo que les preocupe.

“Mi mamá, mi papá, todos mis tíos, mi familia ya (lo conocen) y en todo tiene palomita. Realmente mi papá confía en mí, confía en mis decisiones, y si yo estoy contenta y feliz, todos están felices”, aseguró.

Cinthia Aparicio ya convive con la hija del actor

Fue precisamente este comentario de su novia lo que hizo que Alexis Ayala destapara con un una sonrisa que su hija Roberta ya conoce y hasta convive con Cinthia. Además, destacó que todos sus seres queridos están alegres de verlo enamorado y feliz.

“Por mi lado también, mi mamá, mi hija, todo mundo están felices de que yo estoy contento, la gente que te quiere va a estar contenta si tú estás contento”, dijo.

Sin embargo, fue la joven actriz quien finalmente reveló cómo fue el primer encuentro con Roberta, quien es fruto del matrimonio que sostuvo por 11 años con Fernanda López, a quien ahora podemos ver en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

“Increíble, de hecho, cuando nos conocimos, luego luego ya estábamos comadreando, viendo series, platicando las dos. Es una niñaza por el papá, por la mamá, y pues yo estoy feliz. Los asuntos de ellos pues son su pasado, a mi desde que él está en mi vida pues es mi presente, mi futuro, entonces yo estoy feliz”, puntualizó.