Alexis Ayala está de luto por el coronavirus: ‘Hoy es un día muy triste para mi familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo una llamada de atención a todas las personas que siguen incrédulas ante el COVID-19

Alexis Ayala y su familia están pasando por difíciles, ya que su concuño perdió la vida debido a la pandemia de coronavirus. El actor detalló a un programa matutino que su familiar luchó varios días por superar la enfermedad, pero que falleció tras permanecer hospitalizado.

En entrevista para Sale el sol, el intérprete, quien participará en la telenovela ‘Quererlo Todo’, detalló que su familia se vio afectada desde que el hoy occiso tuvo que ser internado.

“Desafortunadamente mi concuño falleció por Covid-19 (…) Nosotros como familia ya desde la semana pasada se empezó a vivir esto con la hospitalización y todo, el día de hoy es un día muy triste para mi familia”, destacó.

Alexis Ayala hizo un llamado de atención a todas las personas que siguen sin acatar las medidas sanitarias y destacó que uno de los motivos por los que decidió hablar de la muerte de su concuño fue esa, el que la gente haga consciencia al respecto.

“No es un juego, es muy serio, y ahora esto cada vez se vuelve más cercano (…) Hay cosas que siguen, que tenemos que seguir adelante, hay cosas que tienen que servir también para dejarles saber a la gente que es muy serio, que tienen que cuidarse, que hay que tener el respeto de la sana distancia, pero hay que seguir vivos, hay que poner atención, hay que querer seguir viviendo. Si no tienen que salir, no salgan”, expresó.

Ante la lamentable situación que están pasando, Alexis Ayala pidió respeto para su familia para que puedan vivir su duelo en completa privacidad, por lo que afirmó no dará detalles ni el nombre de su concuño.

“Ponernos hablar del nombre y de esto y del otro, es algo que guardamos en nuestro corazón, en nuestra familia y es dónde lo recordamos”, precisó.