Alexis Ayala vuelve a las telenovelas con Michelle Renaud y Danilo Carrera: “regreso con rigor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se suma al melodrama producido por Ignacio Sada

Alexis Ayala se suma al elenco de la nueva telenovela que protagonizarán Michelle Renaud y Danilo Carrera, la cual será producida por Ignacio Sada.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el primer actor narró cómo este tiempo de aislamiento voluntario aprovechará al máximo la tecnología para poder seguir trabajando a pesar de la distancia.

“Estoy en casa y lo que me tiene emocionado es que pronto voy a regresar a trabajar, me gusta mucho mi trabajo, ya tengo ganas de pisar el set de grabación, hemos trabajado vía zoom con las directoras, hemos estado esperando este momento para volver”, dijo.

Aunque este nuevo melodrama aún no confirma su título, se desarrollará en el campo, demostrando así las bellezas de nuestro país.

Tras su más reciente trabajo en Amar a muerte, por el que ganó el Premio TVyNovelas 2019 como Mejor Primer Actor, la estrella vuelve a tomar un gran reto y para ello encontró un proyecto exigente.

“Ahora regreso al melodrama, a esa televisión con rigor que hace Televisa, esa que se hace con amor porque las novelas se hacen con mucho amor, es como cuando cocinas y Nacho Sada es un gran productor, además es la primera vez que nos va a tocar trabajar juntos. Estoy feliz”, aseguró.

Además, Alexis compartió que este tiempo lo aprovechó para estar más cerca de su familia, de la que en algunas ocasiones se tiene que separar para ir de gira de teatro o estar trabajando en los foros de televisión.

“Tenemos dinámicas de comunicación padrísimas para conocernos mejor, nos damos este espacio para estar solos, porque estar en la misma casa no quiere decir que estemos juntos, pero las comidas y los desayunos se han vuelto más maravillosos, nosotros nunca hemos usado el celular en la mesa, eso es algo que desde antes teníamos esa regla, pero ahora nos vemos más a los ojos, estamos más aquí”, dijo.

Además, gracias a este confinamiento, el primer actor aseguró que sintió como una bocanada de aire fresco conocer la red social TikTok.

“Lo descubrí hace dos meses y medio, me encontré con un laboratorio de producción padrísimo en el que puedes hacer tu contenido original o los contenidos que suben otras personas, lo recreas con tu propio estilo”, dijo.

Ayala aseguró que gracias a esta red social considera que ha podido conectar de una nueva forma con su público. “El Tik Tok ha permitido a la gente verme de una forma diferente”, finalizó.

De esta forma es como sigue adelante la nueva telenovela que reabrirá el horario de las 4:30 de la tarde en la barra de Las Estrellas con producciones originales. En el elenco se suman otros famosos como Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Sara Corrales y Manuel Ojeda.