Alexis Ayala sufre fuerte accidente y termina de emergencia en el hospital

El actor dio detalles de su salud desde la sala de urgencias del nosocomio
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Ayala desató preocupación entre sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes del fuerte accidente que sufrió y que lo llevó de emergencia al hospital la noche del pasado domingo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Si nos dejan’ compartió detalles de su salud desde la sala de urgencias del nosocomio, donde también reveló que había sufrido un desgarre en el hombro.

“Cúrenme… Desgarre de tendón”, escribió al pie de sus historias, donde también mostró que los médicos ya estaban curando sus heridas, pues le había sido colocado un parche en el área afectada.

placeholderEnhancement
Instagram @alexisayala
Alexis Ayala sufre fuerte accidente

Y aunque el intérprete de 55 años no reveló más detalles del incidente ni cómo fue que terminó en el hospital con un desgarre, horas más tarde reapareció en redes para demostrar que se encontraba más recuperado y que, incluso, había regresado a las grabaciones de ‘Si nos dejan’, telenovela que protagoniza al lado de Mayrín Villanueva.

Previo a estas publicaciones, Alexis Ayala había llamado la atención por las revelaciones que hizo sobre su salud y es que durante el programa ‘Faisy Nights con Michelle Rodríguez’, relató cómo había enfrentado los dos infartos que sufrió, el primero en su adolescencia, y el segundo en 2019.

“Me solté del estómago, vomité, me dio dolor de todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da del lado izquierdo. Se me sumió el pecho, la mandíbula se me fue de lado y el brazo se me empezó a torcer. Me empezó a dar todo… Tuve todos los síntomas”, anotó.

placeholder
Alexis Ayala habla como nunca antes de los infartos que sufrió y destapa: “Me deprimí y engordé mucho”