Hijos de Alfonso Herrera cautivan con tierna foto en redes y les llueven piropos: ‘Muero de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos famosos también le dedicaron emotivos mensajes a Daniel y Nicolás, pequeños del exRBD

Alfonso Herrera es uno de los exintegrantes de RBD que desde hace algunos años disfruta plenamente de la paternidad, la cual presume constantemente en redes sociales, donde ahora causó revuelo al compartir la foto más tierna de sus pequeños: Daniel y Nicolás.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión compartió una imagen en la que parecen sus hijos abrazados sobre la cama y casi de espaldas. Poncho Herrera no acompañó la publicación con alguna descripción y se limitó a postear un emoji en forma de casa.

En cuestión de minutos la publicación del actor consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto famosos como gran parte de sus 3.5 millones se desvivieron en halagos para los pequeños, destacando que se veían súper tiernos y felicitando al exRBD por ser un padre presente.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar y al igual que Mauricio Martínez y la actriz Alice Braga se limitó a dedicarles una serie de emojis en forma de corazón a los niños, a quienes en todo momento Alfonso Herrera ha evitado mostrar sus caras.

Los fieles admiradores del actor se sumaron al hilo de comentarios y destacaron que eran una belleza de bebés. “Poncho mi corazón estalla, qué hermosos”, “Muero de amor”, “Qué ternura”, “Están increíble”, “Son unos amores”, “Una lindura”, “Están divinos tus bebés”, “Maravillosos”, “Qué ternura de foto”, “Cositas hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Son pocas las fotografías que Alfonso Herrera ha compartido de sus dos hijos juntos; fue en diciembre pasado que el actor dio a conocer en su perfil personal que se convirtió en padre por segunda ocasión, hecho que lo hacía muy feliz.

“Este año será́ recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia”, detalló el actor.