Alfonso Herrera denuncia que un conductor de famosa aplicación lo amenazó “con sacar una pistola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de RBD narró lo sucedido a través de sus redes sociales

La inseguridad en el mundo continúa. Esta vez fue Alfonso Herrera quien denunció la amenaza de un conductor de Uber, quien supuestamente, lo amenazó con sacar una pistola si no cancelaba su viaje y se bajaba del auto.

Fue a través de sus redes sociales que el actor mexicano detalló que esto ocurrió en Estados Unidos y que estaba dispuesto a colaborar en las investigaciones que su caso ameritara.

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, expresó en su perfil oficial de Twitter.

Horas después, el intérprete señaló que la amenaza ocurrió cuando se negó a cancelar su viaje.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber solo dice: ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, agregó.

Sin dar más detalles sobre cómo terminó el enfrentamiento con el conductor, Alfonso Herrera nuevamente escribió en Twitter. “Pregunta… ¿Qué harían sin un conductor @uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo placas I Love Miami”, sentenció.

Hace unos días, el nombre de Alfonso Herrera se volvió tendencia luego de que en sus redes sociales publicara una foto de su reencuentro con sus excompañeros de RBD , a quienes les dedicó un emotivo mensaje. “11 años después… Reencuentro de amig@os, más no de intereses”.

Paralelo a esto, será en marzo cuando Alfonso Herrera comience las grabaciones de la serie Las Bravas F.C., la cual narrará la vida de un equipo de futbol mexicano.