Alfonso Waithsman revela cómo fue trabajar con Angélica Rivera: “Hasta la muerte me deseaban”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El maquillista de las estrellas fue el encargado de la imagen de la actriz cuando fue Primera dama de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de una entrevista que dio al periodista Michel Rubalcava, el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman habló, entre otras cosas, sobre cómo ha sido su relación con grandes figuras del mundo del espectáculo como Thalía, Verónica Castro, Galilea Montijo y Angélica Rivera.

Precisamente, de su experiencia sobre esta última destapó cómo fue ser su maquillista durante el sexenio pasado, cuando la actriz fue Primera dama de la República Mexicana, y las agresiones que sufrió.

"Yo creo que me acostumbré a los buenos halagos siempre: 'ay, qué bonito maquillas', y pues bueno hay momentos donde la piel se tiene que hace más gruesa. Fíjate que es la vez donde yo he sentido mucha agresión, por parte de muchos seguidores que me dejaron de seguir, me agredían, me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban en redes sociales", contó al periodista de espectáculos en su canal de YouTube.

Asimismo, Waithsman dijo que llegó a recibir amenazas por mensaje y que incluso hubo momentos donde tenía que salir a la calle usando "una cachucha" para evitar ser reconocido.

"Mi trabajo siempre ha sido muy expuesto y había situaciones que a lo mejor a la gente no le gustaba. Entiendo que el mundo del espectáculo y del entretenimiento es totalmente diferente al mundo de la política; hubo momentos complicados, donde me sentí triste de ver tanto odio en redes sociales, pero bueno yo sigo trabajando y la gente que me conoce sabe que lo único que hago es no meterme con nadie", añadió.

Por más de 25 años, Alfonso Waithsman se ha consolidado como un referente directo del maquillaje al colaborar con estrellas mexicanas e internacionales, gracias a su habilidad con el pincel.