/329845/snapshot1562266276068.jpg
Ver video

Exmaquillista de Alejandra Guzmán afirma que Frida Sofía golpeó a su madre: "Se suelta como loca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Oktavio Torres, exmaquillista de La Guzmán, indicó que desconoce si Frida Sofía estaba ‘empastillada’ cuando agredió a su madre

Hace unos días, Alejandra Guzmán reveló a Gustavo Adolfo Infante que fue víctima de agresiones físicas por parte de su hija Frida Sofía en el pasado, hecho que la joven negó rotundamente a través de fuertes videos en Instagram, donde afirmó que la situación era al revés. Ante el escándalo, el exmaquillista de la cantante confesó que es verdad que Frida golpeó a su mamá.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Oktavio Torres narró que en septiembre de 2017, tras un viaje en carretera de cuatro horas, él fue testigo de uno de esos ataques y que incluso en conjunto con el equipo de seguridad de la ‘Reina de corazones’ tuvo que ayudarla para calmar a la intérprete de ‘Ándale’.

“Alejandra va a bajar de la camioneta y Frida se suelta como loca y la agarra de las greñas, la empieza a desgreñar, a zangolotear”, expresó.

Destaca que el actuar de Frida Sofía no era normal e incluso se cuestiona si la primogénita de Alejandra Guzmán podría haber estado bajo los influjos de alguna sustancia tóxica. “No era una reacción de una persona normal, yo no sé si andaba empastillada o se haya metido otras cosas. Ya traía sus tragos conectados”, sentenció.

Pese al ataque que sufrió la cantante a manos de su hija, Torres detalla que Guzmán jamás le contestó la agresión y que incluso el video que la joven mostró recientemente de moretones fue de esa ocasión, pero que ella sola se hizo los golpes.

“Los golpes que trae ahí son de ese día, muy lista se grabó en aquellas fechas y lo saca dos años después, ¿Como por? ¿Con qué intención? Yo sostenía a Frida y los de seguridad sostenían a Alejandra. Alejandra no se defendió”.

La situación mermó mucho el estado físico de Alejandra Guzmán, quien tras los golpes de Frida Sofía se refugió en su hotel y se limitó a llorar. Sin importar la agresión, la cantante siguió estando en contacto con su hija e incluso Oktavio Torres detalló que tiempo después la invitó a cantar en un concierto.

“Alejandra estaba acabada, empezó a agarrarse la cabeza, empezó a llorar y decía ‘¿yo qué le hice?’. Y Frida como si no hubiera pasado nada (…) Entra Frida fresca, bien borracha, diciendo ‘mamá, yo te amo’. Cuando Alejandra canta ‘Yo te esperaba’, se agachó en el escenario, jaló a Frida y cantó con ella”, comentó.