Alicia Machado comparte su angustia ante posible caso de coronavirus en la escuela de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió muestras de cariño y solidaridad de sus seguidores, quienes le pidieron mantuviera la calma ante el panorama

Alicia Machado utilizó sus redes sociales para compartir detalles de la angustia que vive ante la propagación del coronavirus, también conocido como Covid-19. Y es que según reportó la actriz, un posible caso fue detectado en la escuela de su hija Dinorah.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la intérprete publicó un video donde, además de expresar abiertamente su preocupación, le pide a su hija que relate un poco lo que sucede en su colegio.

Estoy tan angustiada con lo del coronavirus. De verdad que no sé, estoy muy preocupada. Mañana no la voy a mandar al colegio porque pues, o sea, me da miedo”, expresó la ex Miss Universo, minutos después de que su pequeña le mostrara que en su escuela había, al parecer, cinco casos más.

La publicación de Alicia Machado generó un sinfín de comentarios en su red social, donde algunos de sus seguidores le hicieron llegar muestras de cariño y solidaridad ante la situación que vive. Y aunque muchos de los internautas le pidieron mantener la calma, algunos le sugirieron que evitara compartir ese tipo de cosas, pues podría generar pánico.

“Te amo, pero lo que haces es ponernos nerviosos”, “Estoy contigo. La preocupación es para todos”, “Trata de mantener la calma” y “Bendiciones para ti y para tu hija”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, los cuales se tomó el tiempo de responder.

“Es mi realidad” y “Sorry, yo los necesito a ustedes, sí tengo miedo, soy una madre soltera. No siempre por ser famosos se es fuerte, en este momento todos somos vulnerables”, precisó en algunas de sus publicaciones.

La publicación de Alicia Machado apareció horas después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara como pandemia al Covid-19, un virus que se ha propagado por el mundo.