Ver video

Alicia Machado y Eric del Castillo salen en defensa de Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores expresaron su opinión después de que Verónica anunciara su retiro de la actuación

El pasado 12 septiembre, Verónica Castro anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se retiraba de la actuación tras el escándalo que causó su supuesta boda con Yolanda Andrade, por ello Alicia Machado y Eric del Castillo han mostrado su apoyo a la actriz.

“Me parece detestable la actitud de la señora esta, (Yolanda) Andrade”, compartió Alicia con 'Sale el sol'. “Creo que la señora (Verónica Castro) no se merece semejante escándalo y semejante cochinada por alguien con quien ella compartió su tiempo”.

La exreina de belleza aconsejó a la estrella de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ y ‘Pueblo chico, infierno grande’ que en lugar de dejar su carrera busque un nuevo proyecto donde pueda mostrar su talento, tal como lo hizo el año pasado con ‘La casa de las flores’.

“(Verónica) es una hermosa; es una reina, que es una diosa. Es una mujer hermosa que todavía le queda mucho por hacer y que está en un gran momento como actriz y, que al contrario, más bien debería agarrar una serie con esos ojos hermosos que tiene de cabrona”, expresó.

Eric del Castillo externó también su opinión y reprobó la decisión de la actriz. “¡Qué tonta, ella!”, expresó al programa de radio ‘Todo para la mujer’. “En esta vida, ¿para qué viniste? Para ser actriz”.

El histrión considera que un rumor no es razón suficiente para que abandone su profesión, por ello debe continuar desarrollando su talento. “Que siga su vida como actriz, qué le importan los chismes. Yo haría eso en su lugar. Y lo demás dejarlo atrás. Ella debe seguir adelante su destino; realizar su destino y no dejarse vencer por chismes. Es lo que pienso”, añadió.

Otra artista que salió en defensa de la exjuez de ‘Pequeños gigantes’ fue la presentadora Laura Bozzo el pasado 13 de septiembre, quien se mostró indignada y arremetió contra la conductora de ‘Montse & Joe’.

"Verónica, frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística, quiero decirte dos cosas: Tú no puedes haber llegado al nivel donde has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, abuela, impactante o dejarte llevar por una ‘x’ por una 'n,n' que no representa a nada, ni a nadie, que lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable que obviamente no tiene ninguna importancia", dijo la abogada durante el segmento de 'El Gordo y La Flaca' en el que participa.