Publicidad

Espectáculos

Alicia Machado despotrica contra Daniela Castro

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Alicia Machado compartió créditos con Daniela Castro en la telenovela, ‘Una Familia con Suerte’

Alicia Machado aprovechó que Daniela Castro está en el ojo del huracán tras ser acusada de supuestamente sustraer varias prendas de ropa de un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, para contar el calvario que vivió cuando trabajaron juntas en ‘Una Familia con Suerte’.

A través de sus redes sociales la ex Miss Universo, reveló que Daniela Castro le hizo la vida imposible durante las grabaciones del melodrama protagonizado por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González.

"Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de las cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran, Besos", escribió la venezolana.

Publicidad

¡Alicia Machado contra Gloria Trevi!

Estas reveladoras confesiones contrastan con las palabras que le dedicó hace un año Daniela Castro en las redes sociales, en las que le expresaba su cariño

“Amo esta foto con Alicia Machado. ¡Cómo te quiero!”, escribió Castro en agosto del año pasado junto a la imagen en la que aparecía dándole un beso en la majilla de la ex reina de belleza.

De inmediato, los usuarios no tardaron en cuestionarla y tacharla de hipócrita.

Publicidad

“Se ve que te la pasas muy mal con ella #hipocresia”, escribió una usuaria.

“Si dice que la trató tan mal, ¿por qué sacarse una foto juntas? Calladita se vería más bonita Alicia”, le recomendó otra seguidora.

MÉXICO - Belinda: definitivamente una de las cantantes más hot del momento que sabe presumir figura en redes sociales.

1 / 20

Ante los comentarios, Machado no se quedó callada y replicó.

“Sí muy mal, aquí la hipócrita no era yo, sino ella”.

“Trabajamos en el reino de la hipocresía”, aseguró.