Ver video

Alicia Machado llama malandro a Juan Collado y así defiende Yadhira Carrillo a su esposo: “No me avergüenza estar aquí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que el abogado es una persona importante e intachable

Desde que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo , fue detenido en la colonia Lomas de Chapultepec por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, varios famosos le enviaron mensajes de apoyo y cariño a la actriz. Sin embargo, no todos creen en la inocencia del abogado y es que ahora Alicia Machado arremetió contra Collado, tachándolo de malandro.

La polémica se desató porque la exMiss Universo comentó una publicación sobre el tema en la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’. Ahí la venezolana indicó: “Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella. Comenzó un nuevo circo. Saludos chicos en el estudio”.

El comentario de Alicia Machado dividió opiniones, mientras algunos usuarios la apoyaban en su forma de pensar, otros le pidieron más respeto ante la situación que está viviendo Juan Collado y su esposa Yadhira Carrillo , quien también salió en defensa del litigante.

Tras visitar a la expareja de Leticia Calderón en el Reclusorio Norte, donde se encuentra desde el pasado 9 de julio, Carrillo afirmó que no le daba vergüenza estar ahí y que su esposo siempre se ha manejado como un abogado intachable.

“No es respuesta a nadie en particular. No respondo de ninguna manera absolutamente a nadie de manera particular. Quiero que quede algo bien claro, me casé con un hombre importante sí, así que no me avergüenza estar aquí. A mí me pueden ver aquí martes, jueves, sábado y domingo y así será hasta el día que Juan Collado salga de aquí”, precisó Yadhira Carrillo durante su encuentro con medios como ‘Suelta La Sopa’.

Tras ser detenido el 9 de julio, Juan Collado fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde luego de una audiencia de once horas le dictaron prisión preventiva.