Yadhira Carrillo le manda mensaje a Leticia Calderón ahora que Juan Collado está en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también habló sobre el delicado estado de salud que vive su esposo desde que fue detenido

El martes 9 de julio, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue detenido en la colonia Lomas de Chapultepec por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ahora que el abogado se encuentra bajo prisión preventiva, la actriz le manda un mensaje a Leticia Calderón, con quien su marido tuvo una relación hace unos años.

Tras visitar a Collado en el Reclusorio Norte, la protagonista de telenovelas comentó si ante la difícil situación que está viviendo la familia ya recibió alguna llamada o mensaje de Calderón, quien tiene dos hijos con el abogado.

“Leti no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”, precisó Yadhira Carrillo en el programa ‘Sale el Sol’.

Además del mensaje a la actriz de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, Carrillo habló sobre el delicado estado de salud que enfrenta su esposo desde hace una semana cuando fue arrestado.

Y es que la estrella de televisión y empresaria se dijo preocupada porque en los últimos días Juan Collado ha enfrentado alzas de azúcar, las cuales son muy peligrosas para él ya que padece diabetes y aunque le están brindando atención médica dentro del Reclusorio Norte, desconoce qué vaya a pasar con el litigante.

“Estoy preocupada porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal y tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya le habían estabilizado, estaba yo muy tranquila y bueno ahora la azúcar ya van dos veces se le sube a 197 y 198 antier, pero no estaba preocupada pensé que lo íbamos a poder estabilizar y hoy amaneció nuevamente así ahí. Adentro lo están atendiendo le están dando todo el servicio para que se pueda restablecer, pero aún no lo logramos entonces bueno se están encargando ellos allá dentro ahorita voy a ver cómo sigue”, detalló.

Ante los cuestionamientos de si su esposo recibe tratos privilegiados, Yadhira Carrillo negó la situación y afirmó que se encuentra como cualquier persona en su celda. “Está como de ingreso, pero en su celda por supuesto y no, yo prefiero que no”, indicó.