Ver video

Alicia Machado destapa quién es el padre de su hija Dinorah y lo presenta: “Para todos los curiosos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que salió por las compras del súper con quien fuera su pareja

En esta contingencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, la ex Miss Universo Alicia Machado hizo un singular anuncio a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video que grabó mientras hacía sus compras en un super en compañía de quien aseguró es el padre de su hija Dinorah Valentina.

Con singular alegría, Machado dijo que presentaría a su pareja. “Para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, estamos haciendo mercado, gracias mi amor por acompañarme a hacer el super, te los presento, ya que tienen tanta intriga”, dijo mientras enfocaba al misterioso hombre que estaba cubierto del rostro con unas gafas oscuras y un cubre bocas.

El video obtuvo más de 200 mil reproducciones, de las cuales generó más de mil 500 comentarios, entre los cuales, destacaron la forma en la que le habló a su público.

“Hola Alicia, recuerda que eres una figura pública , y que tú público quiere saber de ti no deberías hablar con tanto sarcasmo”, dijo el usuario identificado como @cesarioyaruha.

La estrella de televisión siempre se ha mantenido hermética con respecto a la vida de su hija, pero a través de las redes sociales, se puede ver que tienen una relación sana y amorosa.

Además, poco a poco es más común verlas juntas en eventos y alfombras rojas donde ambas lucen sus mejores looks.
En cuanto al padre de la niña, poco se sabe de él, pues Alicia decidió no recibir pensión alimenticia de su parte y evita hablar del tema.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.