Alicia Machado se le va con todo a Kimberly Flores por escándalo

La esposa de Edwin Luna respondió a la venezolana y fue contundente en sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica sigue persiguiendo a Kimberly Flores y es que después de que aseguraran que coqueteó con el actor Roberto Romano en un reality y que incluso la acusaran de infidelidad, Alicia Machado se le fue con todo señalando que se le olvidó que estaba casada con Edwin Luna .

La exMiss Universo, quien también forma parte del programa, afirmó a Romano que la modelo guatemalteca malinterpretó su amistad y sí tenía intenciones, presuntamente, de tener algo más con él.

“Yo sé que tú no, pero la chava sí estaba sobres, ya se dio cuenta que no, porque ya se acordó que está casada, se le había olvidado… Bueno yo lo vi así. A lo mejor no iba por ahí, pero a lo mejor otras personas lo pueden interpretar así… Me puse celosa. Estoy celosa y qué… Yo estaba celosa y le saqué las garras, pero no importa capaz que tampoco me hace caso a mí, en fin”, sentenció la venezolana.

Ante las palabras de Alicia Machado, Roberto Romano reaccionó y por primera vez descartó por completo que haya algo más que una amistad con Kimberly Flores .

“Me van a balear saliendo de aquí, de verdad que no… No, no para nada. Te juro nunca fue por ahí… Ah bueno (tú entendiste eso), pero no iba por ahí… ¿Qué hago? Al que pueden perjudicar es a mí, no, obviamente no (hay nada)”, indicó el actor.

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna

Kimberly Flores grita su amor por Edwin Luna, calmando escándalo

Aunque el presunto tercero en discordia entre Kimberly Flores y Edwin Luna puso un alto a las difamaciones, fue la propia modelo la que aseguró que son simplemente amigos, lanzando un contundente mensaje a Alicia Machado.

Señaló que no quiere tener problemas con nadie e incluso gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

“Después de van por otro lado, yo soy casada y me andan sacando problemas que yo ni en cuenta… Ya no puede haber amistad porque (se ponen mal). Yo me llevó muy bien (con los chavos), pongo mi raya, pero también me hablan… No entienden que estoy casada, que amo a mi marido y ni mi marido creo que está haciendo tanto problema como aquí adentro”, indicó Kimberly Flores .