Tras separarse de Kimberly Flores, Edwin Luna está de luto y se despide con emotivo mensaje

Ahora que su esposa está en un reality, el cantante pasa por duros momentos junto a La Trakalosa de Monterrey
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Edwin Luna y Kimberly Flores se separaron, debido a que la modelo guatemalteca participa en un reality show; aunque el cantante se está adaptando a su vida de papá soltero, ahora enfrenta una dolorosa pérdida y es que se informó que está de luto.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de La Trakalosa de Monterrey que se dio a conocer que el cantante y el resto de la agrupación pasaban por un difícil momento ante el fallecimiento de su colaborador Rogelio Ruíz, quien era el operador de su autobús.

Con profunda tristeza la Familia Trakalosa nos unimos a la pena que embarga a la familia Ruíz García por la gran pérdida de nuestro compañero y amigo Rogelio Ruiz. Nuestras más sinceras condolencias para familiares y amigos”, sentenciaron en su perfil personal.

Junto al emotivo mensaje, compartieron una imagen con un mensaje similar en el que destacaron una vez más sus condolencias y sobre todo la pérdida irreparable que viven.

Hasta el momento ni Edwin Luna ni ningún miembro de La Trakalosa de Monterrey ha destapado las causas del deceso de su compañero, y el comunicado es el único mensaje que han emitido en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Los fieles admiradores del cantante se solidarizaron ante su pérdida y le hicieron llegar un sinnúmero de mensajes de apoyo, en los que además de darles el pésame, les externaron su cariño y les desearon pronta resignación.

“Nuestro más sentido pésame”, “Dios les mande pronta resignación a ustedes y a su familia”, “Que en paz descanse”, “Lo siento mucho, un abrazo para todos”, “Que Diosito lo tenga en su santa gloria”, “Mi más sentido pésame. Dios les mande pronta resignación y fortaleza”, “Un ángel más en el cielo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.