Kimberly Flores enfrenta escándalo por coqueteos con actor y manda contundente mensaje a Edwin Luna

La modelo le respondió a Alicia Machado, quien la criticó y le dijo de todo a la guatemalteca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Kimberly Flores dejó la casa que comparte con Edwin Luna y sus hijos en Monterrey para participar en un reality show, donde ya desató la polémica debido a sus supuestos coqueteos con el actor Roberto Romano.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se observa a la modelo guatemalteca muy sonriente e incluso cariñosa con el galán, hecho que provocó que tanto usuarios como otros participantes del programa comenzaran a ver con malos ojos dicha amistad.

Ante estos malos entendidos, Kimberly Flores puso un alto y en la emisión le pidió a Roberto Romano que se alejaran. “Evitemos problemas… Me caes súper bien, en serio”, sentenció la cantante, hecho al que el actor respondió: “¿Nos evitamos? ¿No nos hablamos ya? … Tú a mí también me caes súper bien. Entonces ¿ya no nos hablamos?”.

En otra plática, la esposa de Edwin Luna indicó que ella se lleva bien con todos y que no quiere que se malinterprete su forma de ser, porque es una mujer casada y no quiere problemas; además le respondió a Alicia Machado, quien la criticó por sus acciones con Roberto Romano.

La radical transformación de Kimberly Flores: de modelo y esposa de Edwin Luna a cantante urbana

Todo el mundo sabe que soy casada y yo soy muy buena onda con todos los chavos. Todo va a estar bien… No quiero problemas afuera con mi familia, ni quiero que esta señora le ande diciendo a todos, pero si a ella le gusta pues ellos dos hagan conexión, pero que ya no me metan. Entonces que los dos le den, pero que a mí me saquen de ese problema”, sentenció.

Kimberly Flores no solo quiso evitar más escándalos, también lanzó un contundente mensaje al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, destacando que a su regreso, ella hablará con Edwin Luna y le explicará todo.

“Pero no, me voy a meter en un problema afuera después… Yo voy a hablar con mi marido al salir y que entienda la gente lo que quiera entender. Yo necesito marcar una distancia y punto… Yo amo mi realidad, amo mi familia, ya quiero que sea Navidad, ya quiero estar con ellos, ya quiero abrazarlos y valoras. Ya le dije (a Edwin Luna) que si no me valora, que si no sabe lo que es estar sin mí en la casa”, detalló la modelo.