Mira cómo han crecido las hijas de Allisson Lozz

Agencia México

¡Mira cómo han crecido las hijas de Allison Lozz!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Allison Lozz dejó la actuación para criar a sus hijas London Rose y Sidney, ¡mira cómo han cambiado!

A sus 16 años y con una carrera prometedora, Allison Lozz abandonó la actuación en 2009 para dedicarse por completo a la religión y a su familia, pero no ha dejado de tener contacto con sus seguidores, ya que mantiene pública su cuenta oficial de Instagram, mostrando lo mucho que han crecido sus hijas.

De acuerdo con la información de Univisión, la joven comenzó su nueva vida en 2011 al casarse con Eliú Gutiérrez y un año después recibieron a su primogénita, London Rose, quien se parece mucho a su madre, y tres años después llegó a sus vidas la pequeña Sidney.

A través de sus redes sociales, Allison muestra a sus admiradores los momentos más importantes de su vida, entre vacaciones, fiestas y comidas, dedicándose por completo su familia y a sus pequeñas.

La exactriz de 25 años les inculca a sus hijas su amor por la fe, por lo que asisten frecuentemente a la iglesia y suele incluirlas en las actividades que realiza.

Allison ganó miles de seguidores gracias a su trabajo en los melodramas Alegrijes y Rebujos (2003-2004), Misión S.O.S. (2004), Rebelde (2005-2006), Al Diablo con los Guapos (2007) y En Nombre del Amor (2008); y aunque sus seguidores le piden constantemente que regrese a la pantalla chica, ella asegura que no volverá a actuar.