Allisson Lozz revela que está perdiendo la vista: "Ya estoy quedando medio ciega"

La exactriz contó que no es candidata a cirugía por lo que espera que en el los dos años que le dieron de límite haya avances en la ciencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

Aunque desde hace más de una década está alejada del medio del espectáculo, Allisson Lozz se mantiene bastante activa en redes sociales donde presume sus logros, en su nueva profesión como vendedora de productos cosméticos, y mantiene informados a sus seguidores sobre su familia y vida personal.

PUBLICIDAD

Y es en esta última faceta, donde la exactriz de 28 años de edad no se encuentra del todo bien pues según contó a través de una transmisión en vivo en Instagram su visión está seriamente afectada y el pronóstico que le dieron los médicos tampoco es alentador.

De acuerdo con el relato de la protagonista de Al diablo con los guapos podría perder por completo la visión en un par de años porque las condiciones físicas de sus ojos no la hacen apta para una operación: "Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'".

Lozz, quien comenzó con problemas de visión desde los primeros años en primaria, confesó que el diagnóstico que le dieron parece ser correcto porque su vista cada día es más débil.

"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", contó la mamá de Sydney y London.

Quien se colocara como una de las promesas de la actuación entre 2002 y 2009 dijo que buscó en Estados Unidos opiniones de más médicos pero que recibió la misma respuesta.

"Fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", reveló.

Por último, la intérprete de 'Paloma' en En nombre del amor compartió con sus seguidores la esperanza que tiene puesta en los avances de la ciencia pues el tiempo pasa y de cumplirse el pronóstico de los doctores en dos años podría quedar ciega.

PUBLICIDAD

"Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más", dijo.


Relacionados: