Allisson Lozz se reencuentra con sus hijas tras semanas alejadas y presume como nunca a su esposo

La actriz dejó ver los amorosos detalles con los que sus pequeñas y Eliu Gutiérrez la recibieron en el aeropuerto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2010 que mientras estaba en la cima de su carrera como protagonista de telenovelas, Allisson Lozz decidió dejar la actuación para llevar una vida normal al lado de su esposo Eliu Gutiérrez y formar una familia, hecho que más tarde lograron con el nacimiento de sus hijas. Ahora, años después y con una vida común y corriente, la actriz realizó un viaje de soltera y tras dos semanas alejada de sus pequeñas por fin se reencontró con ellas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que después de pasar casi dos semanas en Miami junto a su hermana y un par de amigas ya regresó a casa.

“Estoy feliz porque ya estamos en el aeropuerto y la verdad fue un viaje súper bonito, pero ya es hora de regresar a casita, estoy muy contenta, para ver a mi familia y estar en mi cama”, precisó Allisson Lozz horas antes de reunirse con su esposo e hijas.

Tras un viaje de soltera, Allisson Lozz regresa a casa y muestra lo amoroso que es su esposo

Tras aterrizar en Colorado, la también cantante dejó ver que su familia no solo la esperaba con una sonrisa en el aeropuerto, sino que incluso le llevaron un tierno arreglo de flores, hecho que agradeció con emotivas palabras.

“Así me recibieron mis hermosos en el aeropuerto. Los amo tanto”, señaló Allisson Lozz , quien no pudo ocultar su emoción de reencontrarse ya con su familia e incluso horas después exhibió como pocas veces a su esposo.

Enhancement
Instagram
Familia de Allisson Lozz la recibió con flores tras pasar varias semanas separados

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ presumió que además de regresar a casa, retomó unos cursos y durante un descanso su esposo la consintió, llevándole al lugar una sorpresa. “Despidiendo a mi amor, que me trajo mi shake”, expresó.

En cuestión de horas, las imágenes de Allisson Lozz se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans de la retirada actriz, a quien le llovieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que aplaudían la hermosa familia que formó y sobre todo lo afortunada que es de tener un esposo como Eliu.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación