Tras hablar de Edwin Luna, Alma Cero publica foto con su novio: ‘Gracias por llegar a mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de la actriz también envió un mensaje a todos los seguidores de Cero

Hace unos días, Alma Cero reveló que su relación más tóxica es la que tuvo con Edwin Luna, quien afirmó incluso atentó contra su propia vida luego de una discusión. Tras destapar detalles de su matrimonio y divorcio, la actriz sorprendió al publicar una romántica foto junto a su nuevo novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también bailarina dejó ver lo enamorada que está de Mel, un hombre turco americano, a quien le dedicó un conmovedor mensaje en el que le agradeció por llegar a su vida.

“Mi amado Mel gracias por llegar a mi vida y apoyarme en todo. Tiempos difíciles, de introspección, de prueba pero tiempo de estar unidos te amo mucho mucho, como no tienes idea chiquito”, precisó la estrella de televisión.

En un segundo mensaje, Alma Cero destacó que aunque está alejada de su pareja, por la cuarentena del coronavirus, sí logró convencerlo de debutar en redes sociales.

“Por fin te convencí de entrarle al Instagram mi amado Mel, a publicar se ha dicho mi vida!!! Te amo y te extraño muchísimo”, sentenció junto a una serie de emojis en forma de corazón.

Y es que la pareja sentimental de Alma Cero debutó en Instagram con una fotografía junto a la actriz, a quien le envió un peculiar mensaje: ‘No importa a dónde miro, yo solo te veo a ti’. Además, agradeció las palabras que ha recibido en muy pocos días y afirmó que pese a ser norteamericano, le tiene mucho cariño a México.

“La gente buena de Alma Cero familia! Gracias a todos por darme la bienvenida de una manera tan amable, ya veo porque ella los ama a todos y cada una de ustedes. Son fabulosos! Los quiero y quiero a México! ¡Espero verlos a todos pronto! Besos”, puntualizó.