Altair Jarabo destapa si se retira de las telenovelas y sus planes en la maternidad tras lujosa boda

La actriz se sinceró sobre sus planes a futuro tras protagonizar majestuosa boda en legendario castillo francés
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @altairjarabo
Altair Jarabo destapa si se retira de las telenovelas y sus planes en la maternidad tras lujosa boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de protagonizar una de las bodas más elegantes y majestuosas del mundo del espectáculo, Altair Jarabo destapó si se retira de las telenovelas y sus planes en la maternidad, respondiendo por fin si quiere tener hijos pronto al lado de su esposo Frédéric García.

Fue en entrevista con People en Español que la protagonista de Por amar sin ley dejó claro que, aunque su intención es disfrutar de su vida de recién casada, no le diría que no a la maternidad si ésta se llegara a presentar antes de lo previsto.

“En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así, Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto”, reveló.

Boda de Altair Jarabo se pasa de lujosa con tremendo show de pirotecnia y famosos lo muestran

La actriz también confesó que aunque por ahora radica en Francia, en sus planes está regresar a México, pues ahí está su familia y sus amigos. Asimismo, señaló que tampoco descarta la opción de mudarse a Miami, pues si no es en su país natal, buscará retomar su carrera como actriz en Estados Unidos, pues cuenta con el apoyo del empresario francés.

“Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, agregó.

Altair Jarabo se casó el pasado fin de semana con Frédéric García en el castillo Château de Vallery. A la íntima boda, que se dice tuvo un costo de 268 mil pesos, acudieron familiares y amigos de la pareja, así como algunos famosos como Eva Cedeño, Fabiola Guajardo, José María Torre entre otros.

Altair Jarabo publica fotos inéditas de su segunda boda al estilo de la realeza: de los invitados a la lujosa fiesta