Altair Jarabo: destapan cuánto habría costado su boda en lujoso castillo de Francia

El periodista Joel O’Farril dio una cifra estima de cuánto habría costado la espectacular boda de la actriz con el francés Frédéric García
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de celebrar por todo lo alto la boda civil y religiosa de Altair Jarabo con el francés Frédéric García, sale a la luz la cantidad que habrían pagado por el lujoso castillo donde realizaron la espectacular recepción en Francia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Joel O’Farril, el castillo Château de Vallery, construido en 1548, durante el Renacimiento, es rentado para eventos por 313 mil pesos, aunque por temas de la pandemia, la cantidad fue reducida a 268 mil pesos.

El comunicador también informó que el lugar está especializado en bodas y se localiza a una hora de París. Además, reveló que entre los beneficios se cuenta el uso de los jardines y 16 de las 28 habitaciones para que los invitados puedan hospedarse.

El resto de las amenidades como la pirotecnia, el menú y música de la que disfrutaron familia, amigos y famosos como Eva Cedeño, Fabiola Gajardo y José María Torre, por mencionar algunos, corrió por cuenta de los anfitriones.

Las experiencia francesa que los novios ofrecieron en la íntima recepción a sus selectos invitados, calcularon, no habría superado el millón de pesos.

La cifra aproximada no resulta extraña pues la propia Altair Jarabo compartió semanas antes de su enlace con People en español que no planeaba una celebración extravagante y que se inclinaba por algo íntimo y elegante en el que pudiera compartir con sus más allegados.

"Creo que tiene muchos elementos para ser (el día más feliz de mi vida) porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia", declaró.

Altair Jarabo se casó en Francia, pero fans recuerdan su espectacular boda en el Estadio Azteca