Desde gas pimienta hasta un tierno oso de peluche, Altair Jarabo revela lo que lleva en su bolsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Vencer el Desamor’ habló sobre los objetos personales que no pueden faltar en su día a día

Altair Jarabo volverá a la pantalla de Las Estrellas con el gran estreno de la telenovela ‘ Vencer el Desamor ’, que se estrenará el próximo 12 de octubre a las 8:30 de la noche.

Mientras tanto, la actriz dio a conocer qué es lo que lleva en el día a día en su bolsa, lo que sorprendió a sus seguidores.

En la sección llamada ‘Camerinos’, la joven habló sobre lo que no puede faltarle antes de salir de casa.

“Por ahí me contaron que les da curiosidad qué es lo que llevo en mi bolsa en un día normal, en un día de llamado para ‘ Vencer el Desamor ”, saludó la estrella.

Fue el momento en el que puso en una mesa su bolsa y habló de las cosas que había en su interior.

“Qué sería de una actriz sin hacer su entrada triunfal sin lentes de sol, hay que traer unos para que tape la ojera, que qué sería de las redes y el Whatsapp sin mi teléfono”, dijo.

El primer elemento que sorprendió fue cuando sacó a un osito de peluche, el cual abrazó sin dudar y sonrió al verlo.

“Traigo a osito para la suerte, que sería de la selfie y los videos, estarle pidiendo a todo el mundo que te tome fotos y videos es un tragedión, así que uso un tripié para el teléfono, unas vitaminas, llaves, cargador porque es un tragedión quedarse sin batería”, dijo.

Al sacar su gafete de Televisa compartió que una de las cosas que tiene es que cuenta con una fotografía vieja. “Tiene muchísimos años que me la tomaron, pero bueno, no se ha cambiado nunca, ahí sigue”.

Como la mayoría de las personas, su cartera no podía faltar, además de unos dulces, los cuales tienen una función muy especial: “Por si se ocupan en las escenas de amor en la ficción o en la vida real”.

Finalmente, sacó su cubreboca y un gas pimienta: “porque los actores de esta producción se ponen muy locos, entonces hay que estar prepararadas”.

De esta forma es como Altair Jarabo se encuentra trabajando en las grabaciones de ‘Vencer el Desamor’, historia en la que comparte créditos con Daniela Romo, Claudia Álvarez, David Zepeda, Valentina Buzzurro y Julia Urbini, entre otros.

¡Espérala próximamente por Las Estrellas !