Altair Jarabo habla como pocas veces de su prometido 20 años mayor y revela si ya quiere hijos

La actriz reveló cómo reaccionó su familia al enterarse de su compromiso con Frèdèric García
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 30 de abril pasado, Altair Jarabo dejó sin palabras al anunciar en redes sociales que se comprometió con Frèdèric García e incluso por primera vez dejó ver el anillo que le entregó su futuro esposo. Ahora, la actriz habló como nunca antes de su prometido y la diferencia de edad que hay entre ellos: 20 años.

La estrella de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ detalló en el programa Hoy que no le afecta que su novio sea más grande e incluso destacó que para ella, él es perfecto.

“Lo veo perfecto (la diferencia de 20 años), perfecto. Yo a Fer no le cambiaría ni un pelo y la diferencia de edad lo veo como algo súper propositivo”, destacó visiblemente enamorada.

Altair Jarabo señaló que ella no es la única fascinada con su ahora prometido y es que destapó cómo reaccionó su familia al enterarse de su compromiso, afirmando que Frèdèric García es un hombre muy fácil de querer.

“Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, lo adoraron, es que él es muy fácil de querer. Es un cuate inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas en muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, es un gran conversador y para ojos de mi familia, lo más importante es que me cuida y quiere mucho”, comentó.

Además de hablar como nunca de su pareja, la actriz indicó que se tomará unos meses para dedicarse por completo a la planificación de su boda y fue cuestionada sobre la posibilidad de pronto convertirse en madre.

Altair Jarabo revela si le afecta que su prometido sea 20 años mayor

“Yo creo que en los próximo dos años, la verdad no está en mis planes”, detalló Altair Jarabo , quien aprovechó para destacar que la pandemia de coronavirus la unió mucho más a su novio, hecho que agradece.

“Creo que la crisis hizo tronar a muchas parejas, alejarse a muchas personas y al revés, unió a otras, por fortuna yo fue de esas”, precisó la actriz, quien en su cuenta de Instagram ya había destacado lo feliz que estaba de poder unir su vida a un hombre tan maravilloso como García.

Altair Jarabo sube la temperatura de Instagram...¡Con diminutos bikinis!