Altair Jarabo regresa a México con su esposo y protagoniza baile en concierto de Alejandro Fernández

La actriz exhibió como muy pocas veces a su esposo Frédéric García en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo causó tremendo revuelo por las lujosas bodas que tuvo en París, Francia, y las cuales presumió a lo grande en redes sociales. Sin embargo, después de su enlace matrimonial de cuento de hadas en un castillo galo, la actriz regresó a México junto a su esposo Frédéric García.

Fue la propia estrella de telenovelas, como ‘Por amar sin ley’, la que mostró en su cuenta oficial de Instagram que arribó a la Ciudad de México en compañía del empresario y que lo hizo para asistir al concierto que Alejandro Fernández dio en un prestigioso hotel.

Enfundada en un elegante atuendo negro, Altair Jarabo no ocultó su emoción de estar de vuelta en su país y se dijo emocionada por volver a presenciar un recital en vivo luego de más de un año de pandemia por coronavirus.

“Una idea súper innovadora y muy valiente porque tenemos un concierto de Alejandro Fernández y todos lo vamos a ver desde la habitación, con más sana distancia. Muchísimas gracias, estoy muy contenta de estar aquí”, destacó.

Minutos después, Altair Jarabo mostró que cambió de atuendo por uno más cómodo y en tonalidades claras; pero lo que más llamó la atención fue el tremendo baile que protagonizó al ritmo de los temas de ‘El Potrillo’.

placeholder
Altair Jarabo exhibe como nunca antes a su esposo en concierto de Alejandro Fernández y se hace viral

Además, en una de esas grabaciones, la actriz mostró como pocas veces a su ahora esposo, quien también se deleitó con el talento del hijo de Vicente Fernández.

Los bailes de Altair Jarabo llamaron la misma atención que sus interpretaciones y es que dejó claro que es gran fan del artista, cantando a todo pulmón canciones como ‘Como quien pierde una estrella’ y ‘Canta corazón’.

En cuestión de horas, las imágenes de la estrella de telenovelas y de su esposo se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su regreso y destacaron una vez más lo enamorada que luce del empresario.

Altair Jarabo paraliza Internet al publicar fotos inéditas de su lujosa boda: ‘Tal y como lo soñé’