A semanas de su boda, Altair Jarabo comparte fotos inéditas y dedica romántico mensaje a su esposo

La actriz contrajo matrimonio con Frédéric García hace solo algunas semanas en un castillo medieval en Francia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos semanas, Altair Jarabo dejó sin habla al mundo del espectáculo al sorprender con no solo una, sino dos bodas junto al ingeniero Frédéric García en Francia, país de origen de su ahora esposo.

La primera fue una íntima ceremonia por la vía civil, a la que, por lo que puede apreciarse por las imágenes, asistieron solo las personas más allegadas a la pareja, mientras que a la fiesta sí que fueron mucho más invitados.

Desde José María Torre a Fabiola Guajardo, dicha celebración contó con amigos y familiares de la feliz pareja que tan solo anunció su compromiso a finales de abril pasado.

Sin embargo, la tarde del pasado lunes 30 de agosto , Altair utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos inéditas junto a su esposo y dedicarle un romántico mensaje.

"Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia", escribió la protagonista de 'Por amar sin Ley'.

Al respecto, algunos de sus compañeros del medio y amigos, como Irina Baeva, Ana Brenda Contreras, Eva Cedeño, Mane de la Parra, Fabiola Guajardo y Olivia Peralta, no dudaron en felicitarla y reiterarle buenos deseos en esta nueva etapa de su vida personal