Altair Jarabo revela que sufrió un accidente y tuvo que someterse a una cirugía

La villana de 'Vencer el Desamor' sorprendió al dejarse ver con una mano vendada y explicó qué fue lo que pasó
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo sorprendió al dejarse ver con la mano vendada, a su paso por la alfombra roja de una obra de teatro, el pasado fin de semana.

Fue en entrevista con diversos medios de comunicación que la actriz reveló que este vendaje es la consecuencia de la cirugía a la que se sometió tras sufrir un aparatoso accidente casero.

Y es que, tal como la antagonista de 'Vencer el Desamor' lo compartió, este desafortunado incidente se dio en las instalaciones de su casa, con una puerta.

"Fue un error mío, la puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y (la mano) quedó hecho papilla”, dijo para las cámaras de un reconocido programa de revista matutino.

Asimismo, la recién casada explicó que este "machucón" incluso le causó parar en un quirófano para tratar las lesiones en los dedos de la mano que sufrió la lesión. Y, aunque no dijo qué tipo de cirugía le fue realizada, podría tratarse de una cirugía de reconstrucción para tratar las fuertes lesiones que resultaron del accidente.

No obstante, hasta el momento se desconocen más detalles de su estado de salud actual, así como de la recuperación que atraviesa, ya que no se ha pronunciado al respecto con mayor profundidad.