América Fernández, hija de "El Potrillo', destapa detalles de su nuevo romance

Una de las gemelas de Alejandro Fernández compartió, como pocas veces, aspectos de su vida privada
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández no solo puede presumir de ser uno de los cantantes mexicanos con más proyección a nivel internacional, sino de ser el orgulloso padre de cinco hijos.

Y es que, derivado de dos de sus relaciones amorosas más significativas engendró a: Álex Jr., las gemelas Camila y América, frutos de su unión con América Guinart, y a Emiliano y Valentina con la modelo colombiana, Ximena Díaz.

De sus retoños, probablemente los más conocidos dentro del mundo del entretenimiento son Álex Jr. y Camila, pues ambos han seguido los pasos de su famoso padre y abuelo, el cantante Vicente Fernández, y ambos se desempeñan como intérpretes; sin embargo, América Fernández también ha llamado la atención por haber heredado la belleza de sus padres.

placeholder
Cayetana, bebé de Camila Fernández, debuta en TikTok y derrite de ternura las redes sociales

Asimismo, la joven suele compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunos aspectos de su vida, aunque no forme parte del escrutinio público.

Tal es el caso de una serie de confesiones que realizó en días pasados sobre su poco conocido romance con un joven llamado Brandon Rosales, y con quien también dijo que apenas seis meses de relación.

placeholderEnhancement
Instagram: @amefdez
América Fernández

Otra pregunta que le hicieron fue: "¿Te han dicho que tu novio y tú se parecen mucho físicamente?", a lo que ella contestó: "Demasiado, de verdad todo mundo me pone eso cuando subo fotos con él".

Es así como América dejó entre ver, como pocas veces, algunos detalles de su vida personal, la cual ha mantenido alejada dek ojo público.