Ver video

Amiga de José José revela a cuánto asciende la fortuna del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Mondragón, amiga del ‘Príncipe de la canción’, destacó que el cantante no manejaba dinero en México

José José falleció el pasado 28 de septiembre y el conflicto entre sus hijos , José Joel, Marysol y Sarita Sosa, acaparó los titulares debido a los restos de su padre y los respectivos homenajes, aunque poco se ha hablado de quién se quedará con su fortuna.

En entrevista con un programa de espectáculos, Paulina Mondragón, amiga íntima del ‘Príncipe de la canción’, compartió detalles de las cuentas bancarias del cantante, además de dar una cifra exacta de su fortuna.

“Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez. (…) Estaba en sus cuentas en Estados Unidos; aquí en México no manejaba dinero”, precisó .

Mondragón asegura que el intérprete de ‘El triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ’40 y 20’ tenía en orden su testamento para repartir su fortuna a su conveniencia, revelando si las hijas de Sara Salazar, Monique y Celine, también estaban contempladas en dicho documento.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”, dijo.

Recordemos que en abril de 2018, Marysol Sosa compartió a la prensa, según People en Español , que no había tenido una reunión con su progenitor para conocer los detalles de la herencia.

“Nunca ha sido un papá que se ha sentado a decidir en cuestión de herencias, regalías, pero tampoco nosotros nunca hemos sido hijos, al menos hablo de José y de mí, que al día de hoy sepamos en qué porcentaje nos vamos a quedar o cómo está la cuestión. En fin, no ha pasado así”, comentó.