Hijos de José José desmienten a Sarita en funeraria: 'Aquí tampoco está el cuerpo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa detalló que hoy mientras busca los restos de su padre, su hija Elena cumple un año de vida

Desde el domingo pasado, los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, están en Miami con la única enmienda de ver el cuerpo de su padre y poderle decir adiós. Sin embargo, desde su arribo han tenido cero comunicación con su media hermana Sarita , ya que la joven se niega a contestarles las llamadas. Con ayuda de amigos y medios de comunicación han buscado el lugar donde se encuentran los restos del llamado ‘Príncipe de la canción’.

Tras dos días de búsqueda, los descendientes del cantante arribaron a la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde trascendió estaba el cadáver del intérprete de ‘La nave del olvido’ desde hace unas horas.

Sin embargo, José Joel y Marysol se enfrentaron a una nueva desilusión y visiblemente cansados, pero sobre todo tristes, desmintieron a su hermana, quien afirmó que ellos ya sabían la información y le pidieron que les dijera dónde está su padre.

“Seguimos en lo mismo. Nos están informando que aquí tampoco está el cuerpo de mi papá (…) Vamos a ver de aquí a dónde nos movemos, aquí no está (…) Sarita no nos ha marcado, no nos ha contestado, no nos ha dicho nada”, afirmó el primogénito de José José.

Mientras que Marysol Sosa contradijo las declaraciones que Sarita dio a Al rojo vivo, en las que aseguró que ella les comunicó todos los datos a sus medios hermanos y que desconocía por qué estaban haciendo ese escándalo.

“El cuerpo de mi padre no está aquí, déjenos irnos a comer, a seguir pensando, seguir investigando (…) No sabíamos nada, entonces qué ¿venimos a pasear a Miami? Eso no es cierto, ella no nos dio ni direcciones ni nos dijo nunca nada y sigue sin contestar el teléfono hasta ahorita”, indicó.

Al mismo tiempo que desmentía a Sarita, la segunda hija de José José y Anel Noreña detalló con la voz entrecortada que hoy mientras busca los restos de su padre, su hija Elena está cumpliendo un año de vida.

“Es el cumpleaños de mi hija, mi hija hoy cumple un año, pero exactamente (estamos buscando a mi papá), estamos haciendo lo correcto”, señaló.