AMLO opina sobre la posible reaparición de Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Presidente de México destacó el gran artista que era el ‘Divo de Juárez’

Ante la infinidad de rumores sobre la posibilidad de que Juan Gabriel esté vivo y reaparezca en los próximos días, la prensa le cuestionó a Andrés Manuel López Obrador al respecto y así opinó el Presidente de México.

“Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, precisó el mandatario ante los micrófonos de ‘Al Rojo Vivo’; sin embargo, el reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ le cuestionó si era verdad lo que dijo Joaquín Muñoz hace unos días, al asegurar que AMLO tiene conocimiento de que el cantante está escondido y que jamás murió.

“El señor Muñoz dice que usted tiene conocimiento de que está vivo y que usted lo va a ayudar a reaparecer”, preguntó el corresponsal, López Obrador evitó dar declaración alguna al respecto y se limitó a sonreír.

Los cuestionamientos al Presidente de México sobre una posible reaparición de Juan Gabriel en los próximos días se dieron luego de que Joaquín Muñoz detalló en el programa ‘Hoy’ que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ le pidió que fuera a saludar a AMLO de su parte.

Desde hace varias semanas, el exmánager del cantante señaló que Juan Gabriel fingió su muerte y que está escondido, pero que muy pronto reaparecerá en público; aunque primero dio como fecha el 15 de diciembre, ahora detalló que todo podría darse el día del cumpleaños del artista.

“A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios y dijera a ver si quieren hacer ese día El día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay entonces que fuera el día 7, el día que nació y reaparecerá”, agregó.