Ana Bárbara aparece con nebulizador tras dar positivo a Covid-19

La cantante habló de su estado de salud y hasta destapó el incidente que tuvo en Taxco
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ana Bárbara aparece con nebulizador tras dar positivo a Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a conocer que había resultado positiva a Covid-19, Ana Bárbara desató preocupación entre sus seguidores al aparecer con nebulizador y mascarilla en mano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante, sincera, como siempre lo ha sido, compartió varios videos para dar detalles de su estado de salud, precisando que, aunque se encontraba estable, ya había comenzado a tener tos.

Les cuento cómo va mi proceso. Gracias a mi equipo, mi gente que no me deja sola, a la gente del sector salud de Taxco, de Guerrero, en general, que están pendientes, mil gracias”, expresó, mientras que al pie de su publicación, anotó: “Gracias a todos por sus mensajes y apoyo. La nebulización es porque empecé con tos”.

Enhancement
Instagram @anabarbaramusic
Ana Bárbara aparece con nebulizador

Mientras que en otra de sus publicaciones destapó el pequeño incidente que tuvo en el lugar donde se encuentra hospedada.

“Cosas que solo le pasan a la bandida. Salí a dejar unos trastes aquí afuera, al pasillo donde no hay nadie, con el teléfono porque estaba hablando con Ángel y los niños (…) y que se me cierra la puerta”, contó, para más adelante señalar que su equipo ya se había movilizado para entregarle otra llave.

Paralelo a esto, Ana Bárbara siguió compartiendo historias en su perfil social, destacando en todo momento que aún en medio de la enfermedad, sigue más positiva que nunca.

“Enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida”, subrayó. "Una buena actitud ante la adversidad de la vida", finalizó.

La publicación de la ‘reina grupera’ de inmediato se viralizó en redes sociales, donde sus fieles admiradores le desearon pronta recuperación.

“Recupérate pronto”, “Ánimo”, “La actitud positiva es la clave”, “Admiro que te muestres así al natural”, “Verás que pronto pasará”, “Lo bueno es que ya estás en tratamiento”, “Cuídate mucho” y “Que te mejores”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

A sus 50 años, Ana Bárbara se avienta arriesgado split y deja en shock a sus seguidores

¿Qué le pasó a Ana Bárbara?

Fue la noche del 27 de noviembre que Ana Bárbara dio a conocer que tras presentar algunos malestares había decidido someterse a una prueba de Covid-19, dando positivo al test tan solo unas horas después; debido a esto fue que decidió suspender todos sus compromisos laborales hasta nuevo aviso.

“Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre, Ana Bárbara dio positivo por Covid-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la Reina Grupera, su público es una gran prioridad y espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.