Ana Bárbara: hijo de Mariana Levy le dedica amoroso mensaje y ella rompe en llanto

La cantante no pudo evitar conmoverse con la amorosa dedicatoria de José Emilio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @emiliolevyy
Hijo de Mariana Levy dedica amoroso mensaje a su mamá Ana Bárbara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que Ana Bárbara tiene por los tres hijos de la fallecida actriz Mariana Levy, María, Paula y José Emilio, con quienes convive aún después de que se separó de José María Fernández, El Pirru, queda evidenciado en cada publicación en la que aparecen juntos, siendo una de las más recientes la que protagonizó al lado del menor de los hermanos Levy.

Fue justo José Emilio Fernández Levy quien a través de su cuenta oficial de Instagram presumió un par de fotografías junto a la cantante, a quien acompañó en una de sus presentaciones; el joven de 17 años de edad aprovechó la publicación para dedicar a quien desde sus escasos meses de nacido considera como su mamá un emotivo mensaje.

"Noche de premios, mi premio es tenerte a ti de mamá. Te amo @anabarbaramusic", anotó José Emilio.

La Reina Grupera no tardó en reaccionar a la amorosa dedicatoria y conmovida respondió entre el mar de mensajes que recibió la publicación.

"Ay amor, lloro. ¡Te amo con mi alma entera mi amor! ¡Aquí está tu madre a veces con una ala rota pero eso no le impide volar a tu corazón! Te adoro mi niño", escribió la intérprete Ana Bárbara.

Y es que esta no es la primera ocasión que José Emilio Fernández Levy conmueve al hablar de su amor por Ana Bárbara, a quien dedicó el pasado Día de las madres una emotiva carta.

"No sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá, porque eso eres", expresó entonces.

María, Paula y José Emilio se convirtieron en los hijos de Ana Bárbara tras la trágica muerte de Mariana Levy y es que la cantante contrajo matrimonio con José María Fernández, El Pirru pocos meses después de que él enviudó.

La vida familiar de Ana Bárbara: Conoce a los hijos de la cantante