Ana Bárbara y su hijo recrean coreografía de ‘Bandido’ y retan a sus seguidores a imitar su tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ritmo de ‘Bandido’, la cantante presumió su figura y pidió a sus seguidores que hicieron sus versiones en la misma red social

Con 2.2 millones de seguidores y más de 16 mil ‘me gusta’, Ana Bárbara se ha convertido en otra de las celebridades que está triunfando en TikTok, la nueva red social de moda durante la contingencia sanitaria.

La cantante no lo ha hecho sola, ya que sus hijos la han acompañado en múltiples ocasiones, como el pasado 9 de junio, en el que apareció junto a José María, también conocido como Chema, para hacer un dueto con una de sus canciones.

Ana Bárbara encontró en la red social un clip en el que una de sus seguidores canta ‘Bandido’ mientras otra muchacha está bailando al fondo y le gustó tanto que quiso hacer su propia versión en compañía de Chema.

Las amé tanto que quise hacer mi dúo, quiero ver los de ustedes mis #Bandidos! @chema._oficial #BandidoChallenge. Que alguien nos diga de dónde son estas bandidas por favor!!”, escribió Ana Bárbara para acompañar su video en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus fans que hagan sus videos y no olviden poner el hashtag correspondiente.

“Eres lo mejor de mi vida, me alegras la existencia”, “Te amamos”, “Jaja qué loca estás, pero aún así eres hermosa”, “Son lo máximo”, “Muero con tus videos, te quiero”, “OMG, Chema eres hermoso, divino, mira que seguirle las ocurrencias a tu mami, te amo”, “Son únicos ustedes” y “Te amo amiga! De esto se trata de disfrutar ante tanta locura mundial”, fueron algunos mensajes de su post.

Horas después, Ana Bárbara protagonizó otro momento en TikTok con su hijo mayor, Emiliano, con quien tiene una ‘discusión’ junto al refrigerador para evitar que el joven coma su helado.

“¿Ustedes también así su postre?”, escribió la intérprete, mostrando el ataque de risa que le dio al tratar de evitar que su primogénito consumiera su helado favorito, consiguiendo más de 27 mil likes y más de 300 comentarios en dicha plataforma.