Ana Bárbara impacta al bailar su icónico tema ‘La Trampa’ en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como seguidores le lanzaron tremendos piropos a la llamada ‘Reina Grupera’

Tras realizar divertida escena de ‘Vecinos’ en la plataforma de TikTok, Ana Bárbara volvió a llamar la atención de sus seguidores al posar en diminuto bikini y realizar un sexy baile al ritmo de ‘La Trampa’, uno de sus más icónicos temas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada Reina Grupera compartió un breve clip en el que aparece enfundada en un bikini color negro, mientras camina a la orilla de una alberca.

Pedazos de mi alma, aquí estoy agradecida siguiendo el ritmo de mi corazón y valorando la vida... GRACIAS POR TANTO AMOR”, escribió al pie de su publicación, que de inmediato se llenó de cientos de piropos y mensajes con muestras de cariño tanto de seguidores como de famosos.

“Di vi naaaaaa”, expresó Cynthia Urías; “Sirena”, escribió Maribel Guardia; “Qué bárbaraaaaaaa cuerpatzoooo", dijo Patricia Manterola; mientras que el resto de sus seguidores anotaron: “Princesa”, “Eres la mejor”, "Bella”, “Cuerpazo”, “Eres única” y “Estás que ardes”.

Sin embargo, esa no fue la única publicación de Ana Bárbara que llamó la atención de sus millones de seguidores, pues en TikTok publicó un video en el que aparece bailando ‘La Trampa’, también en diminuto bikini.

Esta última publicación, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 371 mil reproducciones en la plataforma de videos.

“Siempre tan hermosa mi reina de la juventud”, “Qué bonita eres”, “No esperabas que se te cayera el sombrero”, “Me encanta esa canción” y “Ahora por favor baila ‘Bandido’, es mi canción favorita”, fueron los siguientes mensajes que aparecieron en la publicación de Ana Bárbara.