Ana Bárbara se suma al movimiento #YoMeMuevoEnCasa en compañía de sus hijos: “equilibra la salud”

La cantante habló de los beneficios de hacer ejercicio en este momento de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Desde la muerte de Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de la actriz y aquí te contamos cómo pasó de madrastra a mamá
En abril de 2005, Mariana Levy transitaba a bordo de una camioneta por las calles de la Ciudad de México en compañía de su esposo y sus hijos, cuando de repente sufrieron un asalto, hecho que le impresionó tanto, que le provocó un fulminante infarto a la actriz, quien murió a los 39 años.
A los pocos meses de su fallecimiento, su viudo José María Fernández ‘El Pirru’ comenzó un romance con Ana Bárbara, quien desde que conoció a Paula y José Emilia, hijos de Levy, hizo una conexión particular, la cual fue creciendo con el paso de los años.
Medio año después, la cantante y el arquitecto se casaron e incluso Ana Bárbara se alejó de los escenarios un tiempo para dedicarse por completo a su matrimonio y a sus cuatro hijos: Emiliano, el cual tuvo en una relación pasada; Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy y ‘El Pirru’, y José María, fruto de su nueva relación.
Desde 2005 a 2010, la intérprete de Bandido dejó de ser vista como madrastra por los hijos de Mariana Levy, quienes no solo la veían como su mamá, sino incluso así la llamaban.
En 2006, la cantante Ana Bárbara contrajo matrimonio con José María 'El Pirru' Fernández, exesposo de Mariana Levy. De este matrimonio, nació José María Jr. Sin embargo, la familia estaría conformada por Emiliano, hijo de la cantante con el empresario Edgar Gallardo, y por Paula y José Emilio, hijos de Fernández con Mariana Levy.
Pero cuatro años después la pareja se separaría y Ana Bárbara abandonaría el hogar familiar con sus hijos biológicos. Sin embargo, la cantante ha mantenido, hasta la fecha, el contacto con los hijos del 'Pirru' e incluso los llama sus hijos del alma.
En una reciente entrevista a De Primera Mano, Ana Bárbara indicó que ella nunca hizo distinción entre sus hijos biológicos y los de Mariana Levy, a quienes trata y quiere como propios. “Tengo un corazonsote. En mi corazón viven y no pagan renta (…) Ellos han sido una fuente inagotable de inspiración y aunque la gente cree que soy yo la que les ha dado el amor, lo que no saben es que son ellos los que han abierto y han hecho más grande el mío”, indicó.
Además de tener el amor de Paula y José Emilio, la estrella de la música grupera obtuvo el reconocimiento de Talina Fernández, mamá de Mariana Levy, quien en un inicio criticó a la estrella; pero hace unas semanas aceptó que sus nietos no pudieron tener una mejor madrastra que ella.
“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, precisó con Gustavo Adolfo Infante.
1 / 10
Desde la muerte de Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de la actriz y aquí te contamos cómo pasó de madrastra a mamá
Imagen Instagram @anabarbaramusic

La cantante Ana Bárbara compartió que en estos momentos de aislamiento voluntario la importancia de mantenerse activo físicamente en esta época de resguardo para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Qué poca” compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece en compañía de sus hijos haciendo ejercicio en su casa.

“Pedazos de nuestra alma, una pequeña pruebita de lo que estamos haciendo en casa en familia, yo me muevo en casa porque nos sirve para equilibrar la salud mental, emocional y física”, expresó en la red social.


La publicación obtuvo rápidamente más de 100 mil reproducciones, de las cuales generó más de 100 comentarios de sus fans quienes dijeron: “Dios mío”, “amor” y hasta compartieron anécdotas con la cantante: “Guapísima, a mí me tocó conocerte en Torreón en el hite home and business al igual que tu familia excelentes personas, inclusive nos tomamos una linda fotos”.


Ana Bárbara completó su publicación al decir que: “¡les comparto esta parte esencial en la que yo aprendí que me ayudaba en mi equilibrio físico y mental! ¡El deporte en pequeñas dosis y haciéndolo en #familia hace que se mantenga en equilibrio nuestras vidas!”.

Así es como la cantante es parte de las figuras públicas que se suman al movimiento #YoMeMuevoEnCasa.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.

La intérprete de "Qué poca" compartió un video en el que aparece cantando junto a dos de sus hijos una divertida versión adaptada a los tiempos del Covid-19 del tema "Por un Amor”.
Video "Este virus mejor que se acabe": Ana Barbara y sus hijos componen cómica canción al coronavirus