Ana Bárbara se suma al movimiento #YoMeMuevoEnCasa en compañía de sus hijos: “equilibra la salud”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de los beneficios de hacer ejercicio en este momento de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19

La cantante Ana Bárbara compartió que en estos momentos de aislamiento voluntario la importancia de mantenerse activo físicamente en esta época de resguardo para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Qué poca” compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece en compañía de sus hijos haciendo ejercicio en su casa.

“Pedazos de nuestra alma, una pequeña pruebita de lo que estamos haciendo en casa en familia, yo me muevo en casa porque nos sirve para equilibrar la salud mental, emocional y física”, expresó en la red social.

La publicación obtuvo rápidamente más de 100 mil reproducciones, de las cuales generó más de 100 comentarios de sus fans quienes dijeron: “Dios mío”, “amor” y hasta compartieron anécdotas con la cantante: “Guapísima, a mí me tocó conocerte en Torreón en el hite home and business al igual que tu familia excelentes personas, inclusive nos tomamos una linda fotos”.

Ana Bárbara completó su publicación al decir que: “¡les comparto esta parte esencial en la que yo aprendí que me ayudaba en mi equilibrio físico y mental! ¡El deporte en pequeñas dosis y haciéndolo en #familia hace que se mantenga en equilibrio nuestras vidas!”.

Así es como la cantante es parte de las figuras públicas que se suman al movimiento #YoMeMuevoEnCasa.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.