Ana Brenda Contreras celebra los 50 años de Julián Gil con cariñoso mensaje: “tú nunca envejeces”

Aunque a la distancia, la hija del actor también celebró al argentino con un extenso mensaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A partir de este 9 de diciembre, la telenovela ‘La que no podía amar’ regresa a las Estrellas. Mira cómo han cambiado sus protagonistas.
Ana Brenda Contreras, quien da vida a ‘Ana Paula Carmona’ en esta historia’, protagonizó los melodramas ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Lo imperdonable’ (2015) y ‘Por amar sin ley’ (2018-2019), y posteriormente decidió poner una pausa a su carrera.
Jorge Salinas encarna a ‘Rogelio’, un hombre que vive amargado por la parálisis que sufre a causa de un terrible accidente. Tras aparecer en esta telenovela, el actor brilló en la pantalla chica en ‘Qué bonito amor’ (2012-2013), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014-2015) y ‘Pasión y poder’ (2015-2016).
Tras interpretar a ‘Gustavo Durán’ en esta telenovela, José Ron apareció en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2014-2015), ‘Simplemente María’ (2015-2016), ‘Enamorándome de Ramón’ (2017) y ‘Ringo’ (2018), además el próximo año protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’.
Susana González encarnó a ‘Cynthia Montero’ y posteriormente apareció en siete telenovelas más, destacando su trabajo en ‘Mi marido tiene más familia’, donde dio vida a ‘Susana Córcega’, la jefa de ‘Julieta’ (Zuria Vega).
Tras aparecer en ‘La que no podía amar’, Ana Martín formó parte del elenco de las telenovelas ‘Amores verdaderos’ (2012-2013), ‘Por siempre mi amor’ (2013-2014), ‘Simplemente María’ (2015-2016) y ‘Sin tu mirada’ (2017-2018).
‘La Usurpadora’ (2019), ‘Vecinos’ (2005-2019), ‘Tres veces Ana’, (2016-2017), ‘Que te perdone Dios’ (2015) y ‘Lo que la vida me robó’ (2013-2014) fueron algunas producciones en las que apareció Ana Bertha Espín tras su participación en ‘La que no podía amar’.
Tras interpretar a ‘Bruno Rey’, Julián Gil realizó otras telenovelas en el extranjero antes de regresar a Televisa para aparecer en ‘Hasta el fin del mundo’ (2014-2015), ‘Sueño de amor’ (2016) y ‘Por amar sin ley’ (2018-2019).
Ingrid Martz apareció en otros melodramas como ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014) y ‘Antes muerta que Lichita’ (2017). Este 2019, la actriz decidió dedicarse por completo a cuidar a su hija Martina, quien nació en mayo pasado.
‘Soltero con hijas’ (2019), ‘Por amar sin ley’ (2018), ‘Mi adorable maldición’ (2017) y ‘Lo imperdonable’ (2015) son algunas de las telenovelas en las que ha participado Paty Díaz tras ‘La que no podía amar’.
Osvaldo Benavides se alejó de los melodramas y protagonizó varias series y películas como ‘Monarca’ (2019), ‘Todo mal’ (2018), ‘Más sabe el diablo por viejo’ (2018) y ‘Mentada de padre’ (2019).
‘La que no podía amar’, telenovela de José Alberto Castro, se transmitirá a las 3:30 p.m. de lunes a viernes a partir del 9 de diciembre.
1 / 12
A partir de este 9 de diciembre, la telenovela ‘La que no podía amar’ regresa a las Estrellas. Mira cómo han cambiado sus protagonistas.
Imagen Televisa

Con pocas opciones para festejar a causa de las restricciones sanitarias que aún se viven en medio de la pandemia de coronavirus, este fin de semana, Julián Gil celebró su medio siglo de vida con una fotografía en la que se mostró pleno y feliz desde su cama.

PUBLICIDAD

“Quinto piso y feliz. De regalo me quedo en cama hasta que me canse Jajaja. A todos gracias por sus mensajes”, anotó el villano de ‘Por amar sin ley’ junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, las felicitaciones de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y por supuesto las de sus seres queridos y personas más allegadas como la de su entrañable amiga Ana Brenda Contreras, quien le dedicó un cariñoso mensaje.

“¡¡¡Te adoro!!! ¡¡Happy birthday!! Que importa la edad si tú nunca envejeces. Pero sobre todo de espíritu, que la vida te siga dando muchos años y los que te queremos tanto podamos estar cerca de ti siempre Julián Gil”, escribió la estrella de televisión junto a emojis de corazón.

En el hilo de comentarios, Iván Sánchez, Grettell Valdez y Andrea Legarreta coincidieron con Ana Brenda en que los años no pasar por Gil.

“Felicidades amore todo lo más bonito siempre se te quiere mucho …. la neta pareces de 30 eso se llama vivir con amor siempre se nota”, escribió Valdez. “¡¡Felicidades!! El vivo ejemplo de que la edad es sólo un número!!! Estás increíble!! Lo mejor para ti corazón!!”, anotó la conductora de ‘Hoy’, mientras que el español publicó, “Pásame la receta de tu pócima secreta. Se feliz bro!!”.

Sin embargo, la dedicatoria que más llamó la atención fue la de su hija Nicolle Gil, quien, a través de su perfil oficial de Instagram, le dedicó en un extenso mensaje en el que expresó lo orgullosa que está de su papá y lamentó no poder estar cerca para poder celebrar como se merece.

PUBLICIDAD

“Tus 50 años (km) de vida! ¡Quiero desearte el mejor de los cumpleaños y que por razones difíciles no he podido estar a tu lado para celebrar en grande! Le doy gracias a Dios por permitir darte un año más de vida, y más que eso salud. Sé que sabes lo mucho que significas para mí, pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy”, se lee en una parte del texto.

“Dicen por ahí que la familia no se escoge, pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces. ¡¡¡Hoy cumples tus 50 años!!! ¡Que padre tan guapo y admirable tengo por dios!! Como me encantaría poder darte un abrazo en este momento, y sepas que, aunque estamos a la distancia, seguimos más unidos que nunca, y eso vale más que nada. ¡TE AMO PAPI por más años!”.