Julián Gil sorprende con radical cambio de look: “El miedo me dejó sin pelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en redes sociales el paso a paso de su radical transformación

Tras lanzar fuerte piropo a Laura Bozzo, Julián Gil volvió a llamar la atención de sus seguidores al mostrar su radical cambio de look.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el villano de 'Por Amar Sin Ley' compartió una serie de fotografías en las que aparece totalmente rapado, asegurando que su transformación se debía al nuevo proyecto que tiene en puerta. “E L M I E D O F I L M”, escribió.

Posteriormente, el intérprete de 49 años, publicó en su página oficial de Facebook el paso a paso de su transformación, detallando que la razón por la que había dejado crecer su cabello y la barba eran el cortometraje que protagonizaría, y que apenas pudo retomar las grabaciones, pues estas habían sido suspendidas a causa de la pandemia del Covid-19.

EL MIEDO ME DEJÓ SIN PELO. Hace unos días empecé a grabar ‘El miedo’, un cortometraje que cuenta la historia de una familia durante la pandemia. Les comparto la escena donde me corté el pelo después de dejarlo crecer por varios meses. Cuando toca toca”, expresó al pie de su video.

La publicación de Julián Gil no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que también consiguió cientos de comentarios en los que sus fans se desvivieron en piropos y destacaron lo guapo que luce tras el drástico cambio.

“Guapísimo”, “Ahora eres como cocoliso”, “Qué guapo quedaste”, “Eres encantador”, “Actor de primera”, “Eres guapo hasta sin pelo”, “Qué actorazo eres, pocos como tú”, “Eso solo es una muestra de lo grande y buen actor que eres” y “Me encantas”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación, mismas que el actor se tomó el tiempo de responder.

De acuerdo con las publicaciones de Julián Gil, el cortometraje ‘El Miedo’, fue escrito por Oscar Cortes y dirigido por Jaime Segura, mientras que la producción está a cargo de Rafael Gutiérrrez y Jorge González.