Ana Brenda Contreras reacciona al romance de Julián Gil y al parecido que tiene con Valeria Marín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que está feliz porque su gran amigo por fin se animó a hacer pública su relación con Valeria Marín

Si alguien está feliz con el nuevo romance de Julián Gil y Valeria Marín es Ana Brenda Contreras, compañera y gran amiga del argentino, quien recientemente aplaudió la decisión del actor de hacer público su noviazgo con la conductora de deportes.

De acuerdo con Suelta la sopa, la protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’, ‘Lo imperdonable’ y ‘Corazón indomable' compartió las ganas de conocer a la nueva pareja de su amigo, con quien en innumerables ocasiones la han comparado por su gran parecido físico.

“Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, creen que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido (las comparaciones), ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”, apuntó la estrella de televisión, quien recientemente comenzó a recaudar fondos para apoyar a los damnificados del huracán Hanna.

Sobre la polémica que hace unas semanas revivió entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por el enfrentamiento legal que están pasando por la patria potestad de Matías, la originaria de McAllen, Texas, dijo estar en una posición neutral, pues los problemas que se viven en pareja sólo son del entendimiento de quienes pasan por ellos.

“Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho de tener un papá”.

Destacó que mantiene una amistad con Gil basada en la sinceridad, que sale a relucir si alguno de los dos nota que están cometiendo un error: “Te puedo decir algo, soy una amiga muy leal y sobre todo con Juli, le digo sus verdades y cuando veo que la riega le jalo las orejas y le digo: ‘a ver, tú no me engañas…’ no somos perfectos”.

Sin embargo, aprovechó el foro para resaltar las cualidades de Julián como papá y para expresar las ganas que tiene de conocer al pequeño de casi 4 años de edad.

“Pero algo que sí te puedo decir es que él es un excelente padre, que él ama a sus hijos y sus hijos lo aman, nada me gustaría más que todas las partes involucradas estén en paz, y sobre todo que el niño pueda estar con su papá y que yo lo pueda conocer también y abrazarlo porque me encantaría hacerla de tía ahí también”.