Ana Brenda publica por primera vez foto de su novio y le dedica amoroso mensaje

La actriz hizo la publicación con motivo del cumpleaños de Zacarias Melhem
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Ana Brenda siempre ha llamado la atención de los medios de comunicación; sin embargo, desde hace algunos meses, la actriz trata de mantenerla en completa privacidad, hecho que ahora dejó a más de uno con la boca abierta, ya que por primera vez publicó una foto de su novio.

La protagonista de telenovelas, como ‘Por amar sin ley’ y ‘Lo imperdonable’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del empresario Zacarias Melhem y lo hizo para celebrar el cumpleaños de su pareja sentimental.

Además de exhibir como nunca antes al texano, Ana Brenda Contreras le dedicó un emotivo mensaje por la importante fecha, deseándole un feliz cumpleaños.

“Happy birthday rey de la parrilla, maestro de ‘este, otro y otro’, ruler de oler deli, la guapez y la risa interminable”, sentenció la actriz junto a la cuenta de Zacarias Melhem y un dibujo de corona.

Enhancement
Instagram
La actriz celebró el cumpleaños de su novio con tremenda foto

En cuestión de horas, la publicación de Ana Brenda se volvió tendencia en varios medios de comunicación y cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que la estrella de televisión compartiera algunos detalles de su vida amorosa con ellos.

En mayo de 2021, la actriz fue cuestionada sobre por qué no salía públicamente con su novio y destacó que aunque siempre ha sido honesta con la prensa, en esta ocasión trataba de guardar ciertas cosas porque él no es una figura pública.

“No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué? Porque estoy muy feliz, estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar mis cosas… En este caso pues él no es figura pública y aparte también tengo que respetar eso… Luego en mis relaciones siempre era yo la que hablaba y pues qué padre, porque yo tengo buena relación con ustedes y luego cuando se venían los trancazos de la vida, también yo tenía que hablar. La verdad como que ya aprendí, aprendí que hay cosas que me guardo para mí”, precisó.